+ No nos merecemos un gobierno que nos mienta.
No hemos tenido un verano apto para todos los públicos ya que en ningún momento la actualidad nacional o internacional nos ha querido dar un pequeño respiro. Cualquiera habrá compartido la playa con las imágenes de Galicia ardiendo, o con las noticias procedentes de Oriente Medio, mientras intentaba seguir tostándose inocentemente (y egoístamente) al sol.
Sin embargo, el curso comienza, los políticos vuelven al congreso, los periodistas a sus micrófonos, los ineptos y traidores a la Moncloa, y tenemos elecciones municipales a la vuelta de la esquina con el voto muy probable de trescientos mil inmigrantes.
No podemos dormirnos en los laureles.
No podemos dormirnos en los laureles.
Tenemos que dar más guerra que nunca, y demostrar, que realmente no nos merecemos un gobierno como éste:
Un gobierno que nos ha ninguneado, ignorado y pasado por encima en los dos años interminables de legislatura que hemos tenido por ahora; que ha hecho y deshecho estatutos, pactado y despactado con asesinos, que ignora qué pudo pasar el once de marzo del dos mil cuatro por razones que todavía desconocemos o no queremos llegar a entender, y sobre todo, porque , a este paso, va a hacer realidad la frase de Alfonso Guerra de hace más de veinte años : vamos a dejar España que no lo va a conocer ni la madre que lo parió.
Espero que hayamos recargado todos bien las pilas, puesto que lo peor, o la recta final, está aún por comenzar. Abrochémonos los cinturones, ahora empieza lo divertido.
Por Chesk