Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

miércoles, septiembre 27, 2006

+ El rojerio mediatico contra el Papa?



No, no me refiero a la lamentable campaña que el rojerio mediatico entablo contra el Papa, despues de su discurso en Ratisbona -o Regensburg-, alineandose con los violentos como ya sucedio con el caso de las caricaturas del Posten.

Me refiero a si el rojerio mediatico internacional, en concreto la BBC -Bringing Back the Caliphate-, manipulo artificialmente sus informaciones para transformar la poco interesante noticia de un rutinario discurso teologico del Papa destinado a una audiencia meramente academica en una explosiva polemica internacional.

Desde luego, llama la atencion como una oscura disertacion teologica llego tan rapido a oidos de la morisma, no me da a mi la impresion que los de la chilaba, la babucha y el piojo sean lectores asiduos de L'Ossevatore Romano.

El 13 de Septiembre, nadie nos habiamos enterado del discurso del Papa. Precisamente esa tarde recorria yo por la autobahn, no muy lejos de alli, desde Karlsruhe hasta Munich, desconocedor de la cercana presencia del Sumo Pontifice. Ni las noticias de la TV, ni los periodicos resaltaban ninguna nota sobre el hecho -probablemente perdido en las paginas de informacion religiosa.

Sin embargo, el 14 de Septiembre la BBC comenzo a airear en sus informativos unos supuestos temores por parte de la policia India a disturbios por unas polemicas declaraciones de Benedicto XVI donde de criticaba al Islam. Noticia que salia sin ninguna citacion y que no ha sido confirmada por la policia Hindu. Este parte fue transmitido por el servicio World News de la BBC en todos los idiomas del mundo musulman, desde el Arabe hasta el Urdu.

Logicamante, ante semejante llamada a la carga para el -por otro lado poco dificil de provocar- populacho islamico, el follon estaba servido.

Y de este modo, el rojerio mediatico -la izmierda- tiene una nueva ocasion de alinearse con los fanaticos de la Guerra Santa, esta vez para atacar fieramente a un Papa al que tienen ganas por no plegarse al diktat de lo politicamente correcto -aborto, matrimonio de maricas, etc, etc...-
Aunque sinceramente, no creo que el odio al Papa haya sido lo que ha movido a la BBC, sino la todavia mas poderosa tentacion del sensacionalismo, de fabricar la noticia.




De entre las tonterias que el rojerio mediatico ha rebuznado contra el Santo Padre, me quedo con una, sacada de un editorial del Guardian:

Lo peor es que esto significa que la Iglesia Catolica, otra vez, no ha sido
capaz de tomar el tren de la modernidad, al no adaptarse al desafio
multiculturalidad.


Ahi queda eso, Flanagan: tenemos a una manada de fanaticos volandose en pedazos, lapidando a sus mujeres, poniendolas el burkha, pidiendo la imposicion de la Sharia, de hace 14 siglos, incapaces de adaptarse a la convivencia en nuestros paises y resulta que para algun cretino iluminado es la Iglesia la que no es capaz de tomar el tren de la modernidad. Dios les conserve la vista.

Claro, que siempre es mas facil atacar a los pacificos Catolicos que a los violentos seguidores del Profeta Pedofilo.


Por Lawrence de Eurabia