Qué muchachito tan mono era ¿verdad? Primero solía cantar, ‘no culpes a la luz del sol’, ‘no culpes a la luz de la luna’, no culpes a esto y a lo otro, ‘échale la culpa al boogie’... jo,jo...más tarde cantaba que no importaba si eras blanco o negro, luego, eso tan bonito de preguntarse qué pasaba con los árboles y las plantas del universo planetario... que si soy malo, tú eres malo, que a ver quién es el malo aquí, que si Billie Jean no es mi amante, muertos que resucitaban moviendo los esqueletos en un follón de video que le gustaba a todo el mundo, bailes vestido de mafioso tocándose la bragueta y todas esas cosas.
Michael Jackson ha sido testigo de Jehová, ha sido niño prodigio, ha sido niño maltratado, ha sido ecologista, ha sido pacifista, ha sido macarra, ha sido profeta de pandereta... ha sido negro.
Mas tarde pasó la etapa de blanqueo, apuntalamiento, ojos nuevos, orejas, cejas, ombligos, manos, narices... yo qué sé.
Luego se aburrió y empezó a jugar con críos, no se sabe muy bien si juegos inocentes o prohibidos, si se metían en la cama a contar chistes o había algún momentillo diferente, sólo él lo sabrá, y los niños que con él han retozado. Hasta sorprendió al mundo teniendo los suyos propios y a punto estuvo de tirar al pequeño de ellos por la ventana para saludar a sus fans, unos niños los suyos con tremebunda pinta de desdichados forrados de pasta a los que lleva por la vida cubiertos de burkas blindados para protegerles de los fotógrafos.
Y si ustedes pensaban que sólo le falta convertirse al islam, pues cuidado, porque ahora tiene un cerebro nuevo, peor que el de antes, y el burka parece que le ha gustado. Según cuenta Daniel Pipes que dice la CBS, parece que ha donado cantidad de pasta para una mezquita-colegio islámico, y podría ser que quiere convertirse a la religión de Mahoma, toda vez que ya reside en Bahrein, donde dicen que ha ido a descansar... todo el mundo sabe que Bahrein es cita de descanso para los que están muy cansados... Allí se dedica entre otros menesteres a lo único que le faltaba, confraternizar y financiar esa religión que le castigaría con la horca fulminante si no fuera porque está forrado y es un reclamo ideal ‘oye... fijaos el mismísimo Jackson, icono de Occidente, abrazando la fe mahometana, si es quee, no sabéis lo que es bueno’.
Comentaba Pipes en su artículo, que curiosamente, muchos afroamericanos estresados y estresantes y demás paisanaje con antecedentes penales, acaban convirtiéndose a la cosa coránica.
Malcolm X: el líder de Nación del Islam se convirtió mientras cumplía condena en 1948.
Tawana Brawley: la tan conocida timadora se convirtió después de que su denuncia de haber sido violada en grupo por hombres blancos quedara en evidencia.
Benjamin Chavis: el gerente de la Asociación Nacional para el Progreso de la Gente de Color se convirtió tras su expulsión llena de escándalos.
John Allen Mohanmed: el francotirador de Beltway se convirtió tras un divorcio doloroso.
Henry Tillman: el púgil olímpico de los pesos pesados ganador de un oro se convirtió mientras cumplía sentencia bajo cargos de asesinato.
Mike Tyson: el campeón de los pesos pesados se convirtió mientras estaba en prisión, encarcelado por violación.
James Ujaama: el célebre activista de la comunidad que había luchado contra drogas y prostitución se convirtió al islam en un momento de problemas profesionales; se declaró culpable más tarde de conspiración para ayudar a los Talibanes.
Asimismo, O J Simpson, la estrella del fútbol acusada de asesinar a su esposa, recuerda, "cuando fui encarcelado leía el Corán", pero aparentemente no llegó a convertirse.
¿ Acaso tiene este rollo un efecto atractivo para personas violentas, asesinos, piraos y demás pueblo? ¿Es simple casualidad?¿ Saldrá Michael de todo este sarao religioso por patas como suele? Ya me contarán.Hace unos meses, Jacko, practicando uno de sus deportes favoritos, el acudir a juicios, se quedaría atónito al ver como se destapaba una conversación telefónica por pura casualidad en la que culpaba a los judíos de todos sus propios males y soltaba frases propias de un Amadinejad cualquiera. No sabemos bien si Jackson estará tan sumamente estresado como para comportarse así pero yo si me lo encontrara por Bahrein le recordaría las letras de sus canciones. No culpes a la luna, no culpes a luz del sol, no culpes a los judíos, ni culpes al resto del mundo y al boogie tampoco, échate la culpa a ti mismo, de no haber sabido ser quien eras, de sentirte viejo cuando eres joven y de ser un perfecto, no sabemos bien si pederasta, pero seguro gilipollas.
Por Cruzcampo