+ Cómo les duele Telemadrid (Concentración y violencia de los sindicatos progres)
Se acercan las elecciones municipales/autonómicas y la Izquierda comienza su habitual secuestro de la democracia. Uno de sus principales frentes para desestabilizar lo que los ciudadanos de Madrid hemos votado en las urnas son las protestas y mentiras vertidas sobre nuestra cadena pública.
Se concentran hoy algunos de los sindicatos de trabajadores del ente madrileño denunciando manipulaciones y protestando por el despido de un "camarada" que no dudó en causar lesiones a otro ser humano, otro madrileño, con tal de montarla bien...Lo que es esa persona es un desgraciado, no alguien a quien hayamos de defender. Otro santo como de Juana Chaos.
Pues hoy más que nunca hacen el ridículo, tras ser Telemadrid la única cadena que ha retransmitido las dos manifestaciones (13 Enero de Gobierno/UGT y 3 de Febrero Oposición/Foro de Ermua/Víctimas de ETA) de 2007 como lo hizo con las anteriores. La única que se aleja de la Prensa rosa o corazón importándole un bledo perder audiencia con eso.
Y tenemos Madrid opina, una copia de 59 segundos donde van la mitad de contertulios de cada ideología, y no se emite a las tantas como el otro, sino a las 10/11 de la noche, hora punta. Las noticias, actualidad e imparcialidad lo primero, eso duele a los progres. O precisamente ahora también que Dragó, un antifranquista reconocido presenta el Telenoticias, precisamente esta semana que el mismo ha llevado a Saramago o López Aguilar a las entrevistas, ahora vienen con las protestas sin sentido, cuando se conoce algo revelador:
La dirección de Telemadrid denunció en su fecha que algunos miembros del comité "recurrieron a la violencia forcejeando y agrediendo a miembros del servicio de seguridad, que garantizaban el normal desarrollo de los servicios mínimos, de la huelga y del derecho al trabajo". La resolución de los expedientes, firmada este viernes por el director general del ente público autonómico, se ha llevado a cabo "siguiendo escrupulosamente el procedimiento sobre régimen disciplinario", según señaló a Europa Press un portavoz de Telemadrid.
Es decir, demostrado como los sindicalistas a sueldo del socialismo trataron de impedir el desarrollo normal de la cadena madrileña utilizando la violencia. ¿Pedían mejoras salariales? ¿Les obligan a trabajar sin dormir? No, hablaban de "manipulación" (que no saben ni pueden demostrar) e intentaron en sus acciones impedir al resto de trabajadores desarrollar su normal día a día llegando a utilizar la violencia. Por favor, respetadnos a los madrileños, no os pagamos el sueldo para que secuestréis nuestra voluntad.
Usar al sindicato para lo que no es un sindicato, Eso SÍ es fascismo.
Por Prevost
Tienes que estudiar un poco o un poco mas, para saber lo que es manipulacion. Cuando estudies como yo, Etica y deontologia profesional, en la facultad de Ciencias de la informacion, le preguntas al profesor y seguro que te pone de ejemplo de mala practica lo que esta haciendo Telemadrid. De tu texto se desprende que eres tan sectario como ignorante.Ademas de un cerdo y/o un lerdo capaz de comparar al delegado sindical que no ha agredido a nadie con un asesino que se ha cargado a 25 personas. Y sobre todo capaz de mentir como un bellaco. Lo que ha pasado en Telemadri no es lo que cuentas, los hechos son muy diferentes y el origen esta en la cupula de la cadena, no en sus trabajadores.
Se que para los pperos españoles es dificil de creer, pero se puede ser de derechas y no ser imbecil, no agredir a nadie, ni insultar a los que no son como tu. Hay una derecha normal en casi toda Europa que, por ejemplo, vomitaria si os oyera defender el franquismo. Se puede ser de derechas como Pujol, como Sarkozy, como De Gaulle, como Major o Tatcher, gete que admiro y respeto que entiende lo que es la democracia y las reglas del juego, y que desprecia lo que vosotros haceis.
Por cierto, Telemadrid tiene desde hace años ya (los mismos que la actual direccion) la audiencia media mas baja de todas las autonomicas, señal de lo que engaña a la gente.
No interesa ni siquiera a los votantes de derecha de Madrid, cosa que entiendo perfectamente.
A los rojos les jode no poder controlar también Telemadrid. Ya tienen la 1, la 2, Antena3, Telecirco, la Cutre y la Secta. Y de las autonómicas, casi todas menos Telemadrid y las pocas de las autonomías gobernadas por el PP. El día que lo logren (Dios no lo permita), sovietización al canto.
En cuanto a la radio, nos vemos escuchando la COPE como la "Pirenaica".