Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

lunes, febrero 05, 2007

+ Cómo les duele Telemadrid (Concentración y violencia de los sindicatos progres)

Se acercan las elecciones municipales/autonómicas y la Izquierda comienza su habitual secuestro de la democracia. Uno de sus principales frentes para desestabilizar lo que los ciudadanos de Madrid hemos votado en las urnas son las protestas y mentiras vertidas sobre nuestra cadena pública.

Se concentran hoy algunos de los sindicatos de trabajadores del ente madrileño denunciando manipulaciones y protestando por el despido de un "camarada" que no dudó en causar lesiones a otro ser humano, otro madrileño, con tal de montarla bien...Lo que es esa persona es un desgraciado, no alguien a quien hayamos de defender. Otro santo como de Juana Chaos.

Pues hoy más que nunca hacen el ridículo, tras ser Telemadrid la única cadena que ha retransmitido las dos manifestaciones (13 Enero de Gobierno/UGT y 3 de Febrero Oposición/Foro de Ermua/Víctimas de ETA) de 2007 como lo hizo con las anteriores. La única que se aleja de la Prensa rosa o corazón importándole un bledo perder audiencia con eso.

Y tenemos Madrid opina, una copia de 59 segundos donde van la mitad de contertulios de cada ideología, y no se emite a las tantas como el otro, sino a las 10/11 de la noche, hora punta. Las noticias, actualidad e imparcialidad lo primero, eso duele a los progres. O precisamente ahora también que Dragó, un antifranquista reconocido presenta el Telenoticias, precisamente esta semana que el mismo ha llevado a Saramago o López Aguilar a las entrevistas, ahora vienen con las protestas sin sentido, cuando se conoce algo revelador:

La dirección de Telemadrid denunció en su fecha que algunos miembros del comité "recurrieron a la violencia forcejeando y agrediendo a miembros del servicio de seguridad, que garantizaban el normal desarrollo de los servicios mínimos, de la huelga y del derecho al trabajo". La resolución de los expedientes, firmada este viernes por el director general del ente público autonómico, se ha llevado a cabo "siguiendo escrupulosamente el procedimiento sobre régimen disciplinario", según señaló a Europa Press un portavoz de Telemadrid.


Es decir, demostrado como los sindicalistas a sueldo del socialismo trataron de impedir el desarrollo normal de la cadena madrileña utilizando la violencia. ¿Pedían mejoras salariales? ¿Les obligan a trabajar sin dormir? No, hablaban de "manipulación" (que no saben ni pueden demostrar) e intentaron en sus acciones impedir al resto de trabajadores desarrollar su normal día a día llegando a utilizar la violencia. Por favor, respetadnos a los madrileños, no os pagamos el sueldo para que secuestréis nuestra voluntad.



Usar al sindicato para lo que no es un sindicato, Eso SÍ es fascismo.

Por Prevost

3 Comentarios
Anónimo dijo...

Tienes que estudiar un poco o un poco mas, para saber lo que es manipulacion. Cuando estudies como yo, Etica y deontologia profesional, en la facultad de Ciencias de la informacion, le preguntas al profesor y seguro que te pone de ejemplo de mala practica lo que esta haciendo Telemadrid. De tu texto se desprende que eres tan sectario como ignorante.Ademas de un cerdo y/o un lerdo capaz de comparar al delegado sindical que no ha agredido a nadie con un asesino que se ha cargado a 25 personas. Y sobre todo capaz de mentir como un bellaco. Lo que ha pasado en Telemadri no es lo que cuentas, los hechos son muy diferentes y el origen esta en la cupula de la cadena, no en sus trabajadores.

Se que para los pperos españoles es dificil de creer, pero se puede ser de derechas y no ser imbecil, no agredir a nadie, ni insultar a los que no son como tu. Hay una derecha normal en casi toda Europa que, por ejemplo, vomitaria si os oyera defender el franquismo. Se puede ser de derechas como Pujol, como Sarkozy, como De Gaulle, como Major o Tatcher, gete que admiro y respeto que entiende lo que es la democracia y las reglas del juego, y que desprecia lo que vosotros haceis.

Anónimo dijo...

Por cierto, Telemadrid tiene desde hace años ya (los mismos que la actual direccion) la audiencia media mas baja de todas las autonomicas, señal de lo que engaña a la gente.
No interesa ni siquiera a los votantes de derecha de Madrid, cosa que entiendo perfectamente.

Anónimo dijo...

A los rojos les jode no poder controlar también Telemadrid. Ya tienen la 1, la 2, Antena3, Telecirco, la Cutre y la Secta. Y de las autonómicas, casi todas menos Telemadrid y las pocas de las autonomías gobernadas por el PP. El día que lo logren (Dios no lo permita), sovietización al canto.
En cuanto a la radio, nos vemos escuchando la COPE como la "Pirenaica".