+ Vota Batasuna. La política apesta a mierda.
Tras tener el enorme honor de pasar una tarde y una larga noche con Prevost (que nadie piense mal, solamente nos hemos emborrachado juntos) he podido reflexionar sobre la situación actual. Una juventud corrupta presa del vicio más abyecto. Una sociedad irreflexiva que por su partido es capaz de hipotecar a la juventud. Una clase política nefasta, presa de sus propias falsedades sociológicas. Unos medios de comunicación presa del paupérrimo sueldo del periodista que, si quiere comer, debe venderse al mejor postor. En definitiva, una España decadente repleta de mierda por doquier donde todos bailan al son del que lleva el cotarro.
Me importa un cuerno de quien estemos hablando. En una esquina del ring tenemos a Zapatero, vil traidor ocultista, incompetente donde los haya e inoperante como el que más. Algo le debe a ETA, algo demasiado importante como para que lo sepamos los españolitos de a pie. Hay quien dice que el tema OVNI no se desclasifica porque no estamos preparados para ello. Quizá la Moncloa se haya convertido en el Área 51 de turno y el 11-M en una abducción de gran calibre.
En el otro lado del ring Rajoy, gran parlamentario pero increíblemente débil. Presa del "clan de Valladolid" y enormemente influenciable. Gracias a él la alternativa se ha convertido en más de lo mismo.
Para seros sinceros no creo en ninguno de los dos partidos. Si en las próximas elecciones voto al PSOE tendré nacionalismo y a una ETA campante por doquier. Si por otro lado voto al PP tendré a una mierda de derecha presa del "galleguismo reformista" de Feijoo y el lameculos de el Dorado. Una "realidad nacional" andaluza y una Cataluña donde la inmersión lingüística sea un hecho normalizado. No olvidemos también que el Segura es un río blindado en Castilla la Mancha gracias a Barreda y De Cospedal, pero por otro lado apoyamos un trasvase del Ebro para dotar de agua a Valencia y Murcia. Muchas gracias Rajoy por aportar tantas contradicciones a lo que antes era un partido con ideales.
Seguramente muchos oficialistas rechazarán estas palabras. Muchos peperos dirán que más vale un PP pactando con el BNG que un PSOE con la ETA. Y a mi todo esto me produciría efectos irrisorios si no fuera porque nos encontramos ante una situación crítica y lamentable.
Zapatero es corrosivo, Rajoy un inútil, y al fin y al cabo los que terminaremos pagando el pato somos todos los españoles. Si quisiera que los impuestos subieran votaría al PSOE. Si mi deseo fuera crear empleo y una España fuerte votaría al PP. Pero dada la situación actual y la deriva que toman los acontecimientos no votaré a ningún partido, pues para nacionalismos elijo a Batasuna.
Los que elijan la corrupción del centro ya pueden ir explicando cómo Gallardón elije a amigos para llevar a cabo el SER; cómo Piqué vota leyes nazionalistas en el Parlamento catalán o de cómo Feijoo se une a PSdeG y BNG para llevar a cabo legislaciones que crean desigualdades entre los gallegos. Los centristas podrían explicar también el fracaso del estatuto andaluz que Arenas, junto con Chaves, ha propiciado, o de la insolaridad de De Cospedal con las comunidades más afectadas por la sequía.
Me dan igual las siglas, el partido o sus mierdas de líderes. Yo amo a España y quiero lo mejor para ella. Y si el Partido Popular decide convertirse en un PSOE bis con militantes y seguidores igual de sectarios que los borregos izmierdosos, allá ellos, pero que no cuenten conmigo. Yo soy español y de derechas, no del PP.
Por Valmont