+ Dragó espectacular: Sucio pero con orejas de burro
A un amigo mío -al que por cierto no veo desde el año la polka- le dio un día por pisar una mierda, una buena cacota. Y no fue por el monte o lugar donde se disimule la gamberrada, sino que lo hizo el mamón de camino a una cena que teníamos con dos niñas no andaban nada mal. Me dijo lo tomara como una genialidad, era para comprobar si su novia lo quería de veras...Me parto cuando lo recuerdo, que tío. Yo agarré desde entonces la costumbre (que no he perdido aún) de pasar bajo escaleras y andamios sólo para chincharlo porque era muy supersticioso, genialidades le decía entonces.
He leído esta mañana la polémica entrevista de Sánchez Dragó en 20 minutos, donde dijo esto:
¿Cuál fue su último viaje en metro?
Lo cojo a menudo. Da asco. Los españoles son uno de los pueblos más sucios de la Tierra y los madrileños ni te digo. Y los emigrantes, aún peor.
¿Y sabéis? No me importó en absoluto, es una genialidad más de mi ya presentador favorito. Que por cierto, échale huevos al metro, tiene más razón que un santo porque hay mucho que no se lava, y a quién no lo guste se chinche, pero es así.
Pues hace un rato, en Diario de la noche de Telemadrid, Dragó admitió su culpa por lo que dijo y apareció ante la cámara con unas orejas de burro, sí, como suena. Y además afirmó que uno de la SER -por sus declaraciones- lo había llamado "cabrón", que de haberse enterado antes de que cerraran el atrezzo del programa habría aparecido no ya con las orejas de burro, sino con unos cuernos.
GENIALIDADES.
Contraindicación de este post: Ni pises una mierda ni trates de imitar a Sánchez Dragó, porque al igual que un tonto es el que hace tonterías, las genialiades no las va a realizar ZP.
ACTUALIZACIÓN x mediodía. Albéniz desde el Descodificador pone a caer de un burro a nuestro insigne Dragó. Qué obcecación la tuya con Telemadrid, Albéniz. Esto me recuerda al día en que criticabas la sanidad mixta madrileña (privada y pública) hablando de House, pontificando sobre las perversidades de la primera, cuando cuando mil veces te he leído yo abominar de las tv públicas. ¿En qué quedamos majo?
De su blog traigo la impagable captura de pantalla:
Por Prevost