+ Noche Hache, vomitivos hasta el extremo (11M y Contreras)
Entre la Prensa y bloggers encontramos cantidad de sitios en contra de los defensores de la "Conspiración", en contra de los que solicitan "verdad" o aquellos que afirman la "verdad", es decir, que han sacado las conclusiones antes de saberse todo. Pienso yerran los segundos, yo hace tiempo que solamente demando, y quiero, saber lo qué aconteció, ese atentado, del que queramos o no, todavía no se sabe casi nada. Pero no me suelo aventurar mucho más allá, así no me considero "Peón negro" pero siento, identifico, con su causa.
Pues bien, y como decía, en contra de estas líneas tengo en mente muchos que han sido duros, durísimos, y pienso en mi amigo Enrique de Diego, en los Desiertos lejanos, o incluso Gozalbo, de Hispalibertas. Pero que yo sepa no han hecho burla aún -salvo en comentarios aislados típicos del enfarrgamiento de los comentarios de post, por ejemplo- del atentado e investigación en sí.
Chanza, cachondeo, inquina burla sí vemos en una corriente oriunda de la comunidad que gira alrededor del blog Escolar, creándose los Pezones blancos y negros, y que Eva Hache/Queue decidieron dar comba hace tiempo en su late night. Pepe Contreras (La Telaraña) se sorprendió el otro día al descubrir las andanzas nocturnas de estos carroñeros y el juego que realizan con el 11m y los 192 muertos. Le citaron incluso y ha respondido (!y de qué manera, bravo!)
Y, sobre todo, han mostrado su verdadero talante de desprecio hacia un juicio donde van a remover nuestras entrañas. Una pena, la verdad, que no hubieran estado aquella mañana, a aquella hora, en uno de esos convoys.
Obviamente no les deseo que hubieran muerto, solo que el estampido de las bombas les hubiera dejado sordos para toda la vida. De esa forma, el día que me los encuentre en algún sarao, no escucharían lo que les tengo que decir a sus caras. Os desprecio con todo mi corazón. Podéis llamar a Cuatro o enviarles un correo electrónico. Hasta el guiñol ha estado impregnado de ese desprecio...
Los hay que piensan desde que lo dijera el gabacho, eso de que el hombre es bueno por natura y la sociedad que es mala lo corrompe. No, en este mundo siempre hubo y habrá desgraciados. En este caso se juntan el hambre con las ganas de comer: Dos fracasados necesitados de audiencia, reconcorosos a más no poder, enzarzados en un odio irracional contra el PP, la derecha en general y en un lobbie -Cuatro, PRISA- cuyos corresponsales no dudan en afirmar deberían liquidarse COPE o Mundo.
Desde luego que estos huelgan de esas aptitudes que llevaron a Javier Sardá al estrellato con sus Crónicas Marcianas, ese espacio donde se institucionalizó aquello de utilizar la tv para machacarnos a buena parte de la ciudadanía, pero por ahí va la cosa. ¿O se piensa alguno no lo saben ellos o sus productores?
Por Prevost