+ La crisis de la industria no es la crisis de los músicos
Alaska defiende el modelo al que por mucho que se empeñen discográficas y los PP/PSOE doblegados a las mismas, no se le pueden establecer puertas.
Es la crisis de una industria, no es la crísis ni de los músicos ni de la música ni de los que no son músicos y graban discos. Es como cuando empezó la tv y decían que la gente iba menos al cine.
Son cosas que pasan. No tiene nada que ver con la creatividad, música va a seguir habiendo, aunque no probablemente no haya cds o vinilos o no haya soportes. ¿En qué afecta eso al artista? En que tendremos que distribuir nuestra música de otra forma. ¿En qué afecta a los fabricantes de discos? En que desaparecerán. Pero yo no soy fabricante de discos, no es mi problema. Así es que el que tenga un problema que busque soluciones.
Todas estas redes de difusiones actuales lo único que hacen es difundir más mi música, hacer que llegue a gente a la que nunca llegaría. Y creo que de cinco años para acá en España se vive un momento de oro en cuanto a conciertos.
Encontrado en Escolar.
Por Prevost