+ La Casa Real se toma unas vacaciones
Sí, así es. Los monarcas y la Casa Real en pleno han decidido suspender sus agendas. ¿El motivo? La muerte de Erika Ortiz, la hermana pequeña de la princesa y ¿futura? reina de España, Letizia Ortiz.
Mis análisis determinan que la economía sumergida sufrirá un ligero retroceso al anularse los pedidos de farlopa, pues por lo que respecta a los días venideros en la Casa Real toca vida monacal.
Se acabaron los viajes de la reina a Londres para sobrellevar sus ataques de cuernos. ¿Y Barbara Rey? Bueno, ella seguro que llorará la muerte de Erika junto a su majestad el rey Juan Carlos, pues ya se sabe, para las cortesanas siempre hay un hueco.
Piden respeto mientras nos ocultan un suicido. Qué drama.
Piden silencio mientras el Fortuna deja pudrir su casco en la bahía de Cádiz. Qué horror. (¿Cuántos millones costó?)
Y yo, como español y monárquico (real) no siento más que repulsa y asco ante esta Casa Real tan hortera y marrullera que entre bastardo y raya sonríen a los separatistas y dejan de lado a los verdaderos patriotas.
Así pues yo os digo su majestad, metéos el silencio y las presiones por donde más os gusta, que no es más que por la fosa nasal.
P.D. Mi más sentido pésame por la muerte de Erika Ortiz, el mismo que siento por la degradación y destrucción de esta España nuestra de la cual vos, Majestad, sois en teoría rey y Jefe de Estado. Y dejo claro que todo lo anterior no son meros libelos.
Por Valmont