+ Hoy más que nunca, gritad conmigo: Con tres cojones que somos leones!!!!
Y sí, esto ya lo habéis visto, y encima, entre medias, unos publicistas lo han bombardeado a través de la televisión, pero como me espetó Gheiminis, antes de la manifestación había que repetirlo. Yo me pido el de las rastas. Sí, somos feos, cavernarios, a veces pijos otras horteras, siempre crispadores, neo liberales a más no poder, y nuestro mayor delito es hacer caso a gente como Marimar Blanco, Rosa Díez, Buesa, Alcaráz, Maite Pagaza, Gotzone Mora...Pero lo haremos con la cabeza bien alta.
¿Qué os pensabais? ¿Que lo de mi armario iba de broma? Mi vida es un chiste, de verdad, os reiriáis si os contara ese 90% que desconocéis. Mi madre de hecho ya llora. Pero soy yo el que me río de los cuerdos, de esos que el inigualable turolense encasilla en la Expaña lanar, mansurrona.
¡Que no, leches! Los principios lo primero y se defienden a capa y espada, o traducido a nuestros días, se defienden a blog y presencia, con pluma y carácter, voz y vigor. Por eso soy de derechas liberal, orgulloso, no me afectan los "centros" ni las paces vacuas. Si fuera artista o me jugara la carrera profesional quizá me lo pensaba dos veces, pero soy Mosquetero AntiZP. Un espadachín de los principios no enmudece como desean algunos, al revés, hacemos como Michel a Valderrama, tocar los huevos a los zombies que se han creído lo de la negociación y ni el atentado de Barajas (talántico traspiés de la no negociación) les termina de abrir los ojos.
Y por eso estaremos mañana en la manifestación del Foro de Ermua en la plaza de Colón, reivindicando el estado de derecho, siendo los últimos de Filipinas con la Constutición como baluarte, arropando a las víctimas, hoy convertidas en "fascistas" para los voceros del gobierno zapateril.
Cuando les pregunten qué pasó durante aquellos años, dirán que "el PP se quedó solo", nosotros afirmaremos orgullosamente altivos que fuimos parte de esos millones de españoles que no pactó ni con ETA ni con los nazionalistas porque nuestro deber era apoyar a las víctimas y proteger nuestra Carta Magna, nicho de la Libertad.
¡Con un par! Va por vosotros:
Por Prevost