+ Nerea Alzola nuevamente agredida
Vivir rodeado de nazis no es algo fácil, y si mientras el gobierno de tu nación se pliega a las exigencias de los terroristas, ya no tiene precio. En esa disyuntiva se encuentran miles de vascos ora acosados por los totalitarios, ora tildados en Madrid de gente de "mala fé" (uva pasa De la Vega dixit) o "fachas/derecha extrema" por Zapateros y terminales mediáticas. Hablamos por ejemplo de Nerea Alzola, miembro de NNGG y de las Juventudes unificadas del Foro de Ermua.
En la foto de LD. Manifestación del día 3 de Febrero.
Y es que vuelven al ataque con ella. Esta semana amaneció su domicilio con pintadas; dianas del tipo «a por ella» y «Gora ETA». Esta concejal de Sondika no es la primera vez sufre el talante en sus carnes, y eso que es joven, ahí tenemos amenazas que le llegan cada cierto tiempo del tipo "te vamos a enterrar", destrozos en su buzón o "anécdotas" como las contadas en una entrevista a Minuto Digital hace un tiempo: Cuando vuelvo a la noche a mi casa, acompañada de mi novio Carlos (también concejal de PP de Bilbao), nos encontramos al salir del ascensor algo con plástico de embalaje colocado en la puerta de la casa de mis padres. Bajamos al portal inmediatamente para dar aviso y enseguida acudió la Ertzaintza con la unidad de desactivación de explosivos. En minutos verificaron que el contenido era tierra. El domingo volví a denunciar.
Tiene suerte el desgraciado De Juana Chaos porque podrá inmolarse en nombre de la Revolución abertxale y la paz zapatera tras asesinar a 25 seres humanos, a gente como Nerea Alzola sólo les queda rogar por no ser matados al día siguiente mientras defienden la Constitución y Libertad. Mujer, pero con huevos.
Por Prevost