Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

domingo, febrero 04, 2007

+ Manifestación Colón-Cibeles (2) Crónica y fotos

Ha sido la mejor, sin duda. Eso comentábamos muchos ayer por la tarde en el recorrido de la manifestación. Seguramente porque estábamos motivados -demasiado- con este gobierno y terminales mediáticas (incluyo blogs) arremetiendo despiadadamente contra las víctimas del terrorismo y todo aquel que se oposita en defensa de la Constitución.



A raíz de eso, hoy más que nunca banderas, muchas banderas. Cuando nos empeñamos tanto en defender la Ley de leyes, nuestra Carta Magna, eso que Los hombres de Paco parodiarían con un "Povedilla, si has de hacerte una paja por la defensa de los derechos y libertades de los españoles, te la haces", eso digo, es lo que me hace recordar el golpe de estado de Tejero, el del 36, el del 34 socialista, pensar dónde estaría cada cual. Desde luego a Zeta Le Pen y rest de palmeritos no los veo con principios, son de los que se van arrimando a donde más calienta el Sol, estés de cara al mismo o sea amanecer Rojo.



Cosas de Aleón, que nos lío con la organización del Foro de Ermua, portamos una de las enormes banderolas con los colores patrios. No veáis los apretujones de cuatro a cinco de la tarde. Hasta que no comenzó la manifestación no cabía un alfiler, tanto que las telas sin apenas desplegar.

Había otras enormes como la Ikurriña de la foto o la navarrica, cuya representación esta vez fue contundente. De hecho se escucharon tantas veces los cánticos "¡Vascos sí, ETA no" o "Navarra no se vende" que no sabíamos si eso era Madrid o aquel corazón con diecisiete banderas unidas que se llama España. Quizá sea lo segundo, que esto es la capital y de eso se trataba, de la Unión.



Ecuador, Cuba, hasta banderas armenias. Jo, si se entera ZP de que incluso los masacrados hermanos pequeños de los turcos estaban presentes, le da un alipori. Aunque como os dije, predominaba, y de qué manera, el rojo y amarillo. Oye, hubo un momento en que las pancartas comunistas de la UCE en Colón, mientras se leían los comunicados en Alcalá, estuvieron a tan sólo 3METROS de otro banderín con el águila de San Juan, la del Movimiento. Fijaos qué surrealismos.



¿Es él, no? Un actor ayudando al Foro de Ermua como voluntario de organización, Pablo Pinedo, que se dio a conocer en el Milagro de P Tinto. Tampoco hacía falta traer un sindicato de FAG's, aunque la gente se preguntaba...

"Dónde están, no se ven, Almodovar y Bardem"




Este asturiano no me lo supo decir. Ojo, que al moi también le pasa, hay banderas autonómicas que no las conoce ni su tía. Pero el fenómeno Fernando Alonso consiguió al menos haya la de Asturias Patria querida todo minundi iletrado de este país la cate al instante. Incluso Pepinho lo hará, supongo. [Corrutoooo]



A las cinco España y Ecuador en España, representada por unos cuantos ciudadanos manifestados ayer, decidió atravesar el cordón sanitario que Luppi y PSOE han decidido establecer a los desafectos del Régimen zapateril. Ya era hora, no podíamos contenernos, fue una verdadera algarabía afirmando que en nuestro nombre NO SE NEGOCIA, que Barajas fue la prueba de que a Zapatero le da igual todo con tal de lograr no se qué aún. Algo que intentará pero siempre de espaldas al ciudadano, ocultando la Verdad y Libertad, diciendo que acabará con el terrorismo pero no derrotará a ETA, que no negocia pero sí, que ay, pero toma tatrás, que talante y sonrisa para la foto.



Estos de la pancarta anterior, olvidé comentaros, eran de una asociación marfileña. Cuando comenzamos cánticos dando las gracias a los presentes de Costa de Marfil, fue gracioso nos pedían dijéramos "África", África con las víctimas, por la derrota del terrorismo.



Manifestación lenta pero nada soporífera, fue toda una fiesta. Por detrás además se escuchaban los tambores y cantos de los comunistas. Válgame. A veces silencios en nuestra zona sólo interrumpidos al paso del helicóptero de Telemadrid, cadena que como en la maifestación de UGT y gobierno a favor de la negociación sobre muertos, retransmitió el evento.

Hoy los blogs y Prensa de izquierdas sólo se centra en criticar a la Comunidad, A Esperanza, por la guerra de cifras. Mañana lo harán con las víctimas de ETA y pasado con Rajoy. Olvidan que a mí me importan un bledo los que estuviéramos y sobre todo, que Telemadrid y la Comunidad de Madrid son las únicas que han dado importancia a las manifestaciones, fueran del color que fueran. ¿Manipulación? JA, ya os gustaría, progrecillos de pacotilla, eso lo sabe cada madrileño que enchufó el televisor ayer o el sábado 13.



Por activa o por pasiva. A ETA se la vence, no se la convence. Aunque ya hacía rasca en Cibeles, que fue donde nos estancamos y comenzó lectura del manifiesto, con la campana del Banco de España blandiendo a nuestra derecha y el reloj del nuevo ayuntamiento (la casa de Correos) marcando la hora. Que por cierto, no se qué leches andaban haciendo, se apagaban y encendían las luces continuamente. ¿Deberá Iker investigar para Cuattro qué sucedió el sábado 3 de Febrero en Madrid???? Tachánnn-

Bueno, mientras recaba datos, deciros que Conchita, Jiménez Becerril, Alcaraz, Aguirre (el socialista desafecto con ZP -otro más-) o Buesa, lanzaron discursos a todos nos emocionaron. Sobre todo el de Mikel Buesa. Y no era fácil, pues comenzaba a hacer rasca, que ya andábamos parados y más dispersos. Por lo general, en las manifestaciones largas y con embudos a esas horas suelen irse muchos de los padres que vienen con niños pequeños. Los que permanecen a sus hombros los sostienen estoicamente.



El Foro de Ermua, promotor de la manifestación a la que se han adherido casi un centenar de organizaciones, se caracteriza por la defensa de la Libertad y Constitución. Al finalizar los discursos, sonó un himno de España tarareado a gritos por la muchedumbre que me puso la carne de gallina. Sobre todo porque ese himno, actual, recaba las libertades y derechos de todos, y es por eso muchos lo odian, detestan. Sólo piensan cuando lo oyen en guerras civiles, su patria nazionanista o sus Revoluciones proletarias de nuevos ricos socialistas.

Nosotros no, y estamos orgullosos de ello.


Tras eso, las habituales melodías, incluyendo la canción de "libertad, libertad, sin ira libertad" que también cantamos agarrados unos amigos que nos hemos conocido en internet precisamente con ese valor arraigado en nuestras venas que defenderemos hasta el final. Ahh, Hepple y sus supensorio, junto con familia y amigos, se me perdieron al comienzo de la marcha, no hemos grabado podcast, aunque lo haremos hoy o mañana a más tardar, prometido.

PD. Os postearé unos vídeos cutrecillos saqué con mi cámara y con eso, se acabó el material de la manifestación del 3 de Febrero de 2007.

NEGOCIACIÓN EN MI NOMBRE, NO



Por Prevost