+ Los cabreos de El Plural (A veces veo fachas)
No han tardado ni tres días. Tras entrevistar a una víctima de ETA (Ortega Lara) y dos socialistas de renombre (José Sara-mago y López Aguilar)...Anti franquista cuando todos estos de 40 en adelante callaban en la dictadura, Sánchez Drago pasaba desapercibido ideológicamente, pero, Tachaaaaaán, para Ventura del singular sopénico, desde que el escritor presenta informativos en Telemadrid....
¡¡DRAGÓ YA ES UN FACHA PELIGROSO!!
Y yo me pregunto, con tanto fascineroso que van descubriendo por el mundo, ¿cuánta gente "normal" les queda? Ayyyyyyy el Totalitarismo, qué malo es:
Altiva superioridad
Propende Sánchez Dragó a la retórica y la escenificación, muy al modo danunziano de fare la bella figura. Y aspira, podemos maliciarnos, a emular al cronista Roberto Davanzati. El quadriumviro Davanzati fue el influyente y poderoso comentarista radiofónico de la Italia fascista, maestro de la dialéctica, avezado y persuasivo charlista que cada noche comentaba la actualidad con altiva superioridad, a fin de llevar al ánimo de los italianos los ideales del Duce y los progresos del Régimen.
Falangista camuflado
Ojo, por tanto, con éste Davanzati de doña Esperanza, y que no les den gato por liebre. Hará bueno a D. Germán Yanke, pues habremos de convenir que entre un liberal conservador y un falangista camuflado de anarco-individualista todavía hay clases. Aunque solo sea por aquello de la dialéctica del puño y las pistolas.
Oigan, oigan, cuidado con los falangistas camuflados, seguro que vd tiene uno viviendo al lado y no lo sabe, tsssss. Por cierto. Anoche en 59 segundos Nacho Villa le dio zapatilla a Calleja y Enriq Sopena, supremo creador y rector de ese Medio llamado El Plural, órgano conectado con Moraleja y polígrafo de moda detector de fachas. Cuando Pedro J le gana el debate al día siguiente suele ser objeto de las injurias en esa web, hoy lo es Villa, y no tiene desperdicio, jojojo:
Uno de los más insistentes apóstoles de la doctrina ultramontana en el PP y sus voceros/gurús mediáticos es Ignacio Villa, director de los Informativos de la COPE. Sus méritos para ocupar tal puesto son múltiples. Los descubrió ese husmeador de torquemadas llamado Jiménez Losantos, el sacristán radiofónico de obispos y cardenales. Conviene no olvidar que, al fin y al cabo, la Inquisición era santa y santo el Tribunal del Santo Oficio. Interroga Villa a sus opositores –en los platós televisivos- con talante mccarthista. O como es muy español, con talante de los antiguos miembros de la BPS.
Y recuerda. No salgas a la calle desprevenido porque detrás de una esquina, sentado a tu lado, en el bar, incluso disimulado como niño en preescolar, puede haber un facha camuflado de la derecha extrema liberal. Ándate avizor....
Por Prevost