+ Aguirre, Palin, Merkel, Thatcher, Tzipi Livni...Las "no mujeres"
¿Recordáis la entrada que traje hace unos días sobre Esa izquierdista necesidad de atacar a las mujeres?... Michelle Malkin nos describía los estadios mentales de un progre cuando se topa con una mujer que es de derechas:
1. La primera etapa es la Infantilización. Las mujeres de derechas posiblemente no pueden creer en lo que creen sobre el carácter sagrado de la vida, auto defensa, libre mercado, o la política exterior. Ellas deben ser pequeñas muñecas sumisas de la jerarquía masculina. [...]
2. Sexualización. Una mujer conservadora no es sólo una traidora. Es una prostituta intelectual. Incapaces o indispuestos a dialogar con ellas sobre sus cualidades, el recurso de sus detractores es burlarse de la apariencia física de sus oponenentes ideológicos y denigrarlas con adjetivos vulgares. [...]
3. La tercera etapa es la Demonización. Cuando la Izquierda se aburre de lanzar insultos sobre la sexualidad, entonces pasa a catalogar a estas mujeres ante la imagen pública como nefastas criaturas. [...]
4. Y la última es la Deshumanización. Las mujeres de derechas no son mujeres reales según la definición del stablishment feminista de la izquierda. [...]
Beatriz Gimeno escribe en el Plural infantilizando las figuras de Aguirre o Palin. Mujeres que están ahí para defender los postulados del machismo derechista, pero no lo están porque realmente crean en los derechos de la mujer u otros valores como el solucionar los problemas de los ciudadanos, o una dilatada experiencia política o formación académica. Ni por supuesto, como resaltaba Malkin, por creer en el libre mercado y otras libertades.
Deben ser mujeres manipuladas, usadas, niñas sin cerebro. Cuando ven a gays, negros, inmigrantes, mujeres y demás minorías militar en la derecha siempre los describen como tontos útiles.
En fin, echadle un vistazo a "El feminismo no es eso", que es significativo de lo que digo. Eso sí, regala al final una reflexión de alcance, aunque ella no se da cuenta:
Dicho todo esto a la izquierda mundial más le vale ponerse las pilas en ese sentido. Es increíble que la derecha lleve la delantera en cuanto a la promoción de mujeres a los máximos puestos de poder. Merkel, Palin, Aguirre, Thatcher, Tzipi Livni en Israel… por hablar solo de las más cercanas, todas de derechas. La derecha es sexista, claro que sí, pero estas mujeres han hecho enmudecer, momentáneamente, el machismo en sus propias filas.
¿No será querida Beatriz, que es la derecha la que realmente cree y sobre todo, confía en las mujeres? ¿No será que en la derecha no caben cuotas sino profesionalidad y valores? ¿No será que en la derecha contemporánea no existen hombres o mujeres sino ciudadanos?
Por Prevost