+ Zapatero's Inquisition (sí, de nuevo)
Hace un par de años casi era delito en la Expaña de ZP posicionarse con las víctimas del terrorismo denunciando primero que el presidente estaba negociando con ETA, cosa que él negaba, y luego apoyando a la AVT cuando dijo de no ceder al chantaje tras descubrirse el engaño del presidente.
Hoy se ha demostrado que Zapatero mentía a los españoles y ETA a Zapatero. Vueltas que da la vida. De aquellos años guardo un recuerdo excelente, el de esos ciudadanos que supieron nadar contracorriente. Desde liberales a conservadores del PP, pasando por los socialistas de Rosa Díez. Todos unidos contra el terror y la derrota de una nación democrática -que a veces y todo es constitucional-. Vamos, un united we stand como el americano en toda regla. Y teníamos razón porque en cuanto permitieron a las bases socialistas pensar solas, ya han dejado la negociación de lado.
Ni arregló el del Talante la sociedad, ni nos preparó para la crisis que ya se avecinaba, pero sí supo dividir a la sociedad y en eso sigue, porque algunos gobernantes sin las dos Españas no sabrían cómo vivir.
Todavía me asombro de lo frikis que nos pusimos Tiomilio y yo realizando Zapatero's inquisition, y lo cutre del montaje. Pero qué razón teníamos, y lo que me río cada vez que lo veo de nuevo:
Pd. Si hay aburrimiento, no dudéis en visitar mi canal de youtube. Podréis odiarme todavía más tras ojear el resto de vídeos. Aunque espero algo de cariño me guardéis, sabéis de sobra que soy el mejor crispador a este lado de la blogosfera. ;)
Por Prevost