Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

sábado, septiembre 27, 2008

+ "¿Eres Pablo verdad?" (Con Casado & Bardem)

Es toda una carga aguantar un gobierno regional como el de Esperanza Aguirre que te construye tantas carreteras y autovías. Todo sea acabes en las fiestas de Las Rozas (gracias por la hospitalidad, Pablo Vives) un viernes noche y tus colegas no se dignen de madrugá a traerte a Madrid porque les cae mal o regular pudiendo utilizar alguna circunvalación.

Eran las fiestas de las Rozas y las cuatro botellas de vino del mediodía quedaban ya lejos, así que pude asentir cuando Mirene me advirtió "No seas pesado con Pablo y no le hables de blogs durante el camino". ¡Vale vale, me portaré bien!. Me había acoplado al coche de Pablo Casado, ya sabéis, el del Che. Ellos me dejarían en Madrid -gracias Loreto-.

Atravesando el gentío de las casetas camino del coche íbamos departiendo sobre los ecos de su discurso en el congreso regional, y él me comentaba no saber si el bombo que se la había dado era demasiado, quizá mucha espectación para algo tan sencillo. Justo en ese preciso instante dos chicas -quién fuera Bill Clinton me dije yo- nos pararon para preguntarle con timidez y una sonrisa:

- ¿Eres Pablo verdad?

Evidentemente nos echamos unas risas. Anota, que eso es una señal, le vine a decir. La televisión es un gran altavoz y el que de vez en cuando un político -aunque sea joven- dé la talla en la Expaña actual motiva, y mucho, a los afines.

De seguir así las cosas pronto le confeccionaremos a Pablo Casado camisetas como las de Reagan, ya sabéis, la Casado Revolution:



Hoy dos tazas más porque si compráis El Mundo veréis que lo han entrevistado en la contraportada. Aún no he salido de casa ni a por los croissants, pero disponemos de un adelanto online:

DOCE MAS UNA / PABLO CASADO
«Bardem es un pijo de izquierdas»
«La Reina es una 'curranta' nata» «En el PP, lo del matrimonio gay fue para provocar» «El 'Che' creó muerte» «¿Qué es eso de que el pobre delincuente es víctima de la sociedad?» «Aznar no ha cogido una carabina en su vida» «Reivindico a Reagan, Thatcher y Kennedy» «Se pueden abrir fosas desde 1976»


Pd. Incitando un poco al saqueo de UNEDISA, si algún hacker suscrito la consigue entera, ¡avise por favor!

ACTUALIZO Porque en la Crispación de T5 sacan un poquito más:

¿Cómo liberal, despido libre y gratuito?

Flexibilización. Que no haya que seguir regulando el salario mínimo: hay un 42% de paro juvenil. Es mejor tener trabajo por menos dinero a no tenerlo por un salario mínimo que el empresario no puede pagar.

(…)

¿Cuánta inmigración tolera la crisis?

La que necesite. Como liberal, defiendo al inmigrante. Eso sí, con derechos y obligaciones. Impuestos, respetar nuestra cultura, nada de que hay que ser multicultural.

(…)

¿Lo de Bardem es una cruz, querida Penelope?

(Risas) Los actores están forrados y nos dan moralina. Hay mucho pijo de izquierdas, como Bardem. En la SGAE hay muchos. ¿Me va a decir un millonario al que pago sus pelis con subvenciones que yo soy muy malo y Zapatero muy bueno? ¿Quién es Bardem, quién le votó? No es mi cruz, es la de muchos españoles a los que humilla.


ACTUALIZO con la entrevista en un post nuevo que podéis leer aquí.

Por Prevost