+ ZP, arregla la crisis y abortamos gustosos
Para que una mujer pueda estirpar de su regazo un feto humano hace falta dinero, ¿o es que se piensan los socialistas que el cirujano mete su instrumental por la vagina de María gratis? Sarah Palin por ejemplo pudo haberle pedido a un médico que cortara el cuello del feto que era su niño mongólico de tres meses hace tres meses, antes de ser escupido, pero al no hacerlo asume unos costes (manutención etc...) Desde que ojeé Gattaca por cierto, los casos donde una madre decide tener el niño me repugnan más; Izan Jouk, puagg.
El caso, digo, es que si uno o una decide rebanar el bulto que le había salido, también hubiera costado dinero: Médico, recepcionista, luces de la sala, tijeras, pala y bolsas de basura para los restos. Uno es libre de hacer con su capa un sayo, y con su hijo también, pero nada es gratis. Hagan cuentas, y no sólo de conciencia.
Con la eutanasia más de lo mismo socialistas. Sois libres de abortaros. Esto trae menos disquisiciones éticas porque al fin y al cabo no hay que discutir si sois fetos, humanos o simplemente desgraciados. El caso es que a mí como contribuyente no me apetece pagaros la inyección letal, o el garrote, o la soga. Existen muchas formas de quitarse la vida, incluso podríamos desblindar el viaducto de Segovia en Madrid y hale, a la antigua usanza, barranco que viene, pero no nos hagáis limpiar los restos del asfalto. Que eso cuesta dinero.
De hecho con el sueldo que le está proporcionando el PSOE al doctor Montes -ése que incluso antes de aprobarse la Ley ya jugaba a Dios solito- o los gastos del ministerio de Igualdad, podríamos haber ejecutado unos 100 abortos y 20 suicidios durante este verano. Bueno, quizá algo menos porque habría que pagar el aire acondicionado de las clínicas, pero ya me entendéis.
Es estupendo que la izquierda se acuerde ahora del aborto, eutanasia y muertos de la guerra civil, pero si Zapatero realmente desea seguir con su progresista programa debería lo primero arreglar las cuentas del país, sacarnos de la crisis -o salir primero de su estupor- y colocar la economía en la normalidad.
Es entonces cuando los españoles tendrían dinero para rebanarse los vientres, el cuello o las zanjas de los muertos a palazos. Pero si no tenemos dinero ni para tabaco ZP, ¿cómo coño quieres que en estas condiciones nos pongamos a liquidar embriones?
Por Prevost