+ Jesús Gómez tiene blog: Trabajamos por Leganés
Y yo sin enterarme. De él ya os hablé hace meses cuando Esperanza lo presentó en Leganés. Tipo campechano que evolucionó de fontanero -de soplete, como cuenta en su perfil- a político, pero al revés de Corcuera, imprimiendo a su intelecto en medio una carrera de económicas y periodismo por un tubo. De hecho ha escrito en Libertad Digital durante años (echad un vistazo a "liberalismo doméstico", una réplica a Lasalle).
Actividad frenética la de Jesús, tanto en la calle como en internet. Fundamental en las ciudades grandes donde no puedes como en los pueblos conectar con todos los ciudadanos gracias al boca a boca; combinar ese paseo, ese tet a tet, con un blog a blog, o blogger a ciudadano. Aprovechando esa Participation inequality que nos recuerda Enrique Dans "proporción de 1:9:90 (uno escribe, nueve comentan y noventa se limitan a leer)".
Bienvenido Jesús. Si no desfalleces seguiremos con atención el blog "Trabajamos por Leganés". Y enhorabuena, no sólo por agarrar el teclado, sino porque como veo, también estás muy activo respondiendo a los que comentan tus entradas.
[...] Aunque, para medida de ahorro ejemplar y modelo a seguir en toda España, o mejor en toda Europa, el gasto de 10 millones de pesetas (60.000 euros) en esa maravilla del marketing y la publicidad que ha sido parir el nuevo logotipo de identidad corporativa de nuestro municipio: LGNS. De verdad, no se rían, que el Ayuntamiento, en pleno "plan de ahorro" por esta crisis que sufrimos, se ha gastado ese dineral en quitar las tres vocales al nombre de nuestra ciudad.
Esos son los planes de ahorro de Gómez Montoya, Laura Oliva y Raúl Calle. De apoyar a la pequeña y mediana empresa, de sacar oferta pública de empleo, de incentivar fiscalmente la creación de puestos de trabajo, de fomentar ayudas para la formación o readaptación de parados... de eso hablarán otro día, no se preocupen. U otro año. Este es el Leganés de PSOE e IU...
Por Prevost