+ La dictadura venezolana avanza
Y nadie se libra de su totalitario y socialista yugo. Si hace dos días era una empresa privada la nacionalizada (ojead la última entrada sobre los monopolios caribeños), ahora los internautas verán cómo sus derechos individuales pasan a ser públicos, y es que Chávez va a por internet:
Correa explica que, hoy, los proveedores de servicio de Internet no tienen que conectarse con la Compañía Nacional de Teléfonos de Venezuela para brindar acceso a la red, sino que pueden hacerlo directamente. De aprobarse el proyecto, tendrán un único punto de interconexión.
El director del Instituto de Investigaciones de la Comunicación, Gustavo Hernández, afirmó a "El Universal" que el proyecto le permitirá al Estado "controlar espacios públicos de Internet como blogs, páginas web y hasta el Facebook, y la comunicación privada en Internet como chats y correos electrónicos. Estamos hablando de la invasión de lo privado, controlando la libertad de expresión y de pensamiento que circula en Internet".
No tardaremos en darnos cuenta que como en China, Libia, Egipto o Irán, también en Venezuela irán dando poco a poco con sus huesos en la cárcel compañeros del blogueo. Una pena no pudiera nuestro gobierno ser más contundente con Chávez, está destrozando ese país.
Por Prevost