+ ¿Servir al ciudadano o al periodista?
Si hay que ir se va, pero ir pá ná... Lo afirmó ayer sin rodeos la estrella fulgurante de las elecciones yankees que en apenas una semana ha revolucionado todo: La senadora Sarah Palin. Y es que pretende ganar las elecciones para hacer lo correcto y servir a los norteamericanos, no para caer bien a la prensa, como ella misma comentó en un discurso que emocionó a los presentes y para muchos en América es lo más refrescante de la arena política que se ha escuchado en años.
But here's a little news flash for all those reporters and commentators: I'm not going to Washington to seek their good opinion - I'm going to Washington to serve the people of this country. Americans expect us to go to Washington for the right reasons, and not just to mingle with the right people.
Politics isn't just a game of clashing parties and competing interests.
The right reason is to challenge the status quo, to serve the common good, and to leave this nation better than we found it.
No one expects us to agree on everything.
But we are expected to govern with integrity, good will, clear convictions, and ... a servant's heart.
Todo el discurso aquí.
PD. Olvidé estos días que ando muy prolijo, pero poco crispador, daros el pésame a todos aquellos que pensáis que la hija de la senadora, ésa a la que tanto habéis insultado, debía haber matado a su bebé.
Por suerte, la retrógrada ideología que comparte con su madre, lo ha impedido. Viva ese niño.
;)
Por Prevost