+ A destrozar Madrid
Fin de semana tras fin de semana, no deja de haber manifestaciones en todo el país. Por una cosa o por otra, los españoles están muy cabreados y no prescinden de pisar la calle. Tras la impotencia que da no poder solucionar un problema, ni que los políticos se tapen los oidos y sigan haciendo lo que les da la gana, los ciudadanos se van al asfalto a hacerse escuchar. Al fin y al cabo, estamos en un estado de cabreo permanente que parece muy difícil que desaparezca.
Ayer, tocó la manifestación por una vivienda digna. A priori, toda esta gente tiene una preocupación noble, como es el problema de los precios de las casas en España, pero unas formas, ideas y actitudes despreciables.
Porque en vez de quejarse por lo que tienen que quejarse, estas manifestaciones sirven para reunir a toda la mugre que hay en la capital. Y cuando hablo de mugre, me refiero a ésta:
Con total impunidad, como broche final se disponen a destrozar el mobiliario urbano para que luego lo paguemos todos los demás o los sufridos comerciantes. Les da igual, son personas incivilizadas, sin valores y sin ningún tipo de código moral. Pero lo peor no es que ellos sean así, sino que cierta parte de la izquierda, haga la vista gorda y hasta simpatice con la actitud de estos delincuentes. Mientras, la derecha, si sale a la calle y vuelve a su casa como si no pasara nada, es tildada de franquista y extrema.
Y así es España: un país donde lo condenable no es condenado, y las personas de a pie son demonizadas porque lleven una bandera roja y amarilla. Muy divertido.
Por Chesk
Pero no lo entendéis: se nota que no tenéis la sensibilidad de la izquierda...
Esta orda de mugrientos anarcas e izmierdosos hicieron destrozos, pero con mucho talante...
Si es que hay que ver cómo se os ve el plumero a los franquistas, que dice Polanco.