+ La ministra Salgado, del vino al Tomate
No el hablo del Aquí hay Tomate con las ministras en bolas como antaño, pero Riojanense me acaba de avisar de la última de Salgado, la ministra más socialista -por prohibicionista- del gobierno zapateril:
PREVOSKI,
Te has enterado de lo de la visita de la ministra Salgado a mi tierra riojana?
El Rey le invitó a tomar un vino (estaban en el lunch de la inauguración del nuevo hospital).
Y la tía se negó a tomar un Rioja, y pidió un ZUMO DE TOMATE. En La Rioja!!! Hasta al Rey le sentó mal, sobre todo después de la Ley Anti Vino.
O como lo cuenta El correo digital:
Y como toda cita que se precie no podía faltar el vino de Rioja y en esta ocasión las alusiones a la ministra de Sanidad. «Hemos hablado con el Rey de vino sin que nos oyera la ministra y hemos brindado», declaró riendo Sanz.
El presidente afirmó no haber visto beber vino a Elena Salgado, que optó por ingerir zumo de tomate, y, en tono irónico, comentó que «yo creo que el Rey va a fumar un puro en el viaje de vuelta».
Esta anécdota ha tenido lugar en la inauguración del hospital San Pedro en Logroño, tierra de caldos, y repelente de aquellos que no permiten beber vino, fumar, o comer hamburguesas. Aquí podéis hacerlo. Que por cierto, y no ha de ver, pero Dragó y sus rarezas, ni móvil ni hamburguesas, lo dijo anoche.
Por Prevost