+ Izquierda agitada
Algo se mueve en los sectores izquierdosos, y es que socialistas, voceros y palmeros se remueven inquietantemente nerviosos.
Anda Sopena por su caverna de sombras, plurales donde las haya, afirmando que este sábado asistiremos a la manifestación de la extrema derecha y de la derecha extrema. Y a mí que me enseñaron el significado de la propiedad conmutativa sigo sin entender tal majadería estéril digna de un parvulito. En todo caso, Sr. Sopena, no sufra porque nosotros, a diferencia de ustedes, no asaltaremos comercios, locales ni media ciudad en reclamo de la paz y los terroristas. Nosotros sólo pretendemos manifestarnos pacíficamente en contra de la política de este Gobierno que, a nuestro parecer, es errónea, indigna y nefasta; y a favor de las víctimas vilipendiadas por toda esta izquierda que pretende imponer al partido sobre el Estado.
Nos acusan ahora de ser aguiluchos florecientes, de mirar cara al sol mientras jaleamos a los yugos y las flechas y de no sé qué más patrañas. Pero debo recordar a "estos" de la izquierda que cuando el PSOE cometía crímenes de Estado con los GAL, el PP defendió la aplicación absoluta de la ley, mediante la policía y los jueces.
Cuando Aznar gobernó se siguió defendiendo lo mismo, y mediante las actuaciones policiales, judiciales y políticas se acorraló a ETA.
Ahora gobierna un desgraciado venido a menos llamado Zapatero. Señores! Nosotros, los del aguilucho floreciente, seguimos defendiendo lo mismo. La aplicación de medidas policiales, judiciales y políticas para acabar con la lacra del terrorismo. Es la izquierda la que como una veleta se mueve de extremo a extremo; y de torturar, asesinar y enterrar en cal viva, han pasado a la condolencia y generosidad más abyecta y siniestra con los terroristas. La cuestión es una muy sencilla: el PP ha estado siempre al lado de la ley. Pero no podemos decir lo mismo del PSOE, que entre ilegalidad y oscurantismo ha basado siempre sus políticas sucias y bastardas.
Yo acudiré este sábado a manifestarme libremente, y espero que la izquierda acepte que el poder no es suyo; que la administración es pública y que la sociedad no le pertenece.
Sinceramente, cuando nos acusan de ser de extrema-derecha me pregunto si realmente su capacidad intelectual para hacer política no da para más. ¿Tan bien hace las cosas la derecha que sólo nos pueden atacar por ahí? Llevan 25 años con el mismos discurso y a mí, sinceramente, me provoca efectos irrisorios. "Qué pesáos!!!" ¡¡¡Cambiad ya el chip!!! Aprended de nosotros que hemos pasado de acusaros de ladrones y corruptos a encubridores de los terroristas. ¿No os hacéis llamar progresistas? ¡¡¡Pues cambiad el insulto de una puñetera vez!!!
Por Valmont