+ Lenguaje de guerra
Ahora sale este tío contándonos que fue él y no los actores conspiranoicos que deseaba el filoislamismo, quien manejó el lenguaje de la guerra y nos lo tradujo en horror el 11S planeando cómo matar a miles de personas por nada, porque sí, porque es su naturaleza, y la de los suyos, y la del hombre.
Ahí le tienen, Khalid Sheij Mohamed , con cara de indecente asesino, y esa pelambrera como alambrada entre el mundo y su corazón, sudando como un cochino. Dispuesto para recibir la piedad de muchos occidentales que van a sentir penita y decir que ha confesado bajo amenazas y potros de tortura medieval. Cómo no iba a justificar y razonar sus crímenes. Todos lo hacen, todos dicen que matan por esto y por aquello, para huir del motivo verdadero, el odio, la dominación, el mendrugo de pan de Allah, el fanatismo frente a tanta gente diferente que les abruma, que les descoloca, que no soportan.
Este es el amigo de los enemigos que amenazan al mundo con una guerra global y sucia, guerra en los rincones, contra los desarmados, mientras el mundo es prisionero de los tópicos y no quiere saber de realidades, ni de guerra, que es lo que se lleva, la ideología de la paz. Queremos paz, rechazamos la guerra.
Claro. Pero eso a Khalid y a los suyos, les importa una mierda.
Por Cruzcampo