+ Rincón de discordia. Piqué nos manda a pique.
Atónito me quedo cuando contemplo cómo la alternativa a la radicalidad socialista se disuelve como un azucarillo en una tacita de te.
Montserrat Nebrera, número dos en las listas del PP por Barcelona, y fichaje estrella de Piqué (supongo que por destacar por nada) ha decidido presentar su alternativa política al margen de los "populares". Sin ni siquiera consultar con nadie.
No es nada nuevo que las bases catalanas están hasta los cojones de tanta idiotez extrema. ¿Por qué en Madrid la gente tiene la posibilidad de votar a una conservadora-liberal y en Cataluña sólo tienen a un miserable disoluto por sus encuestas internas? ¿Tanto odia a Cataluña el PP?
La responsabilidad única se llama Rajoy, incapaz de decidirse de una puñetera vez sobre qué es lo que quiere para el Partido y absorto por aquellos situados en ciertas alturas genovesas que no cesan en sus intentos por demostrar su incapacidad. ¿O es que ya no se acuerdan de la nefasta campaña electoral del 2004?
Señor Rajoy, no andan los tiempos como para andar jugando con perfiles bajos y soplapolleces arriolistas. No voté a Piqué en Cataluña porque, sinceramente, no creo en el intervencionismo nazionalista. Pero allá usted. Si quiere meter a Gallardón de número dos, quizá tengamos una campaña electoral marcada por la conexión entre el ayuntamiento de Madrid y el señor Roca. Quién sabe hasta dónde puede llegar la corrupción de esos que se hacen llamar "de centro".
¡¡¡Y quién sabe hasta dónde puede llegar su incapacidad por comprender que al PP no le vota la izquierda!!!
P.D. ¿Cuándo va a presentar Piqué su dimisión?
P.D. ¿Cuándo nos va a dar explicaciones Arenas sobre el fracaso del referéndum andaluz?
Preguntas sin responder. Pues luego no acusen a Zapatero de lo que ustedes pecan. INCAPACES!
Por Valmont