Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

sábado, marzo 03, 2007

+ A propósito de Juanas y Marmolejos (Carta del Asomado)

Aldehuela, el Asomado, me remite una carta que solicita publique. Es algo me apetecía desde hace tiempo, el que me enviéis cosillas y publicarlas. Hacedlo y seguramente os complazca, aunque no prometo cumplir siempre, qué dolor el pensar cómo decir no, pero cest la vie.

---



LLego ahora a casa despues de pasarme por el Ministerio del Interior y lo hago ciertamente compungido, porque sé, que nuestra rabia, nuestra indignación y nuestra pena, es un grito de soledad en la burbuja donde se han metido en un frente común, PSOE y Gobierno.

Mas que la liberación del psicopata asesino, me duele que los que deberían de protegernos contra él y la gentuza que le rodea, nuestro Gobierno, esté en estos momentos haciendo oidos sordos a nuestra indignación y muy probablemente riendose de todos los hombres y mujeres de buena fe, sean de cualquier ideología, que piensan que amparandose en las atribuciones que les da su cargo, han defecado sobre el principio fundamental de cualquier ser humano: la dignidad.

Hoy, el Gobierno de España se ha cagado doblemente. Una vez sobre los españoles decentes y otra, se ha cagado, de miedo, porque sabe que decirle no a los terroristas es infinitamente peor que decirle no a sus victimas, ya que, mientras los primeros con ese no volverían a matar, las victimas, con ese no, volverán solamente a llorar.

Y nos han dicho, no, y han soltado a la alimaña.

Como historiador, quiero recordar a Zapatero, que la paciencia de los españoles tiene un límite, y que si una vez, el pueblo harto de injusticias y penalidades se sublevó cuando un tal Esquilache le quiso imponer una forma de vestir, ese mismo pueblo, ahora mas culto y mas sabio, esta rebelandose, simplemente porque, la liberación del terrorista es la gota que colma el vaso.

Que no se tome en vano Zapatero y su Gobierno la indignación de este día, él mejor que nadie, debería saber que a todo cerdo le llega su San Martín y que la Historia acabará juzgandole.

Como persona, no puedo respetar las opiniones de Ruby al respecto. No se puede apoyar la ignominía simplemente porque quien la cometa piense igual que tu, Ruby. Se puede tener razones para apoyar cualquier decisión del Gobierno. Pero ésta no. Me resulta imposible entender que alguien apoye esta decisión, por injusta, por lamentable y por cesión ante el chantaje.

Por eso, hoy digo, que si hubiera menos Ruby Marmolejo, también habría menos de Juana Chaos.

Podría desearte que mañana, otro de Juana, te mordiera en lo mas hondo, pero no lo haré, porque a diferencia de tí, jamas lo apoyaría, jamas lo consentiria y volvería a pedir que tu verdugo se pudriera en la cárcel, como ahora hago.

No te puedes ni figurar lo que me entristece que tu, y todos los que como tu son, no lo hagan.

Hoy sois peores que las ratas.

Por Prevost

1 Comentario
Badulaque dijo...

Desde hace algun tiempo me estoy preguntando porqué nadie hace referencia a esa especie de guardia pretoriana que ha creado zapatero y que se llama UME.