+ A propósito de Juanas y Marmolejos (Carta del Asomado)
Aldehuela, el Asomado, me remite una carta que solicita publique. Es algo me apetecía desde hace tiempo, el que me enviéis cosillas y publicarlas. Hacedlo y seguramente os complazca, aunque no prometo cumplir siempre, qué dolor el pensar cómo decir no, pero cest la vie.
---
LLego ahora a casa despues de pasarme por el Ministerio del Interior y lo hago ciertamente compungido, porque sé, que nuestra rabia, nuestra indignación y nuestra pena, es un grito de soledad en la burbuja donde se han metido en un frente común, PSOE y Gobierno.
Mas que la liberación del psicopata asesino, me duele que los que deberían de protegernos contra él y la gentuza que le rodea, nuestro Gobierno, esté en estos momentos haciendo oidos sordos a nuestra indignación y muy probablemente riendose de todos los hombres y mujeres de buena fe, sean de cualquier ideología, que piensan que amparandose en las atribuciones que les da su cargo, han defecado sobre el principio fundamental de cualquier ser humano: la dignidad.
Hoy, el Gobierno de España se ha cagado doblemente. Una vez sobre los españoles decentes y otra, se ha cagado, de miedo, porque sabe que decirle no a los terroristas es infinitamente peor que decirle no a sus victimas, ya que, mientras los primeros con ese no volverían a matar, las victimas, con ese no, volverán solamente a llorar.
Y nos han dicho, no, y han soltado a la alimaña.
Como historiador, quiero recordar a Zapatero, que la paciencia de los españoles tiene un límite, y que si una vez, el pueblo harto de injusticias y penalidades se sublevó cuando un tal Esquilache le quiso imponer una forma de vestir, ese mismo pueblo, ahora mas culto y mas sabio, esta rebelandose, simplemente porque, la liberación del terrorista es la gota que colma el vaso.
Que no se tome en vano Zapatero y su Gobierno la indignación de este día, él mejor que nadie, debería saber que a todo cerdo le llega su San Martín y que la Historia acabará juzgandole.
Como persona, no puedo respetar las opiniones de Ruby al respecto. No se puede apoyar la ignominía simplemente porque quien la cometa piense igual que tu, Ruby. Se puede tener razones para apoyar cualquier decisión del Gobierno. Pero ésta no. Me resulta imposible entender que alguien apoye esta decisión, por injusta, por lamentable y por cesión ante el chantaje.
Por eso, hoy digo, que si hubiera menos Ruby Marmolejo, también habría menos de Juana Chaos.
Podría desearte que mañana, otro de Juana, te mordiera en lo mas hondo, pero no lo haré, porque a diferencia de tí, jamas lo apoyaría, jamas lo consentiria y volvería a pedir que tu verdugo se pudriera en la cárcel, como ahora hago.
No te puedes ni figurar lo que me entristece que tu, y todos los que como tu son, no lo hagan.
Hoy sois peores que las ratas.
Por Prevost
Desde hace algun tiempo me estoy preguntando porqué nadie hace referencia a esa especie de guardia pretoriana que ha creado zapatero y que se llama UME.