+ NNGG desalojada de Interior: Enhorabuena bloggers (4)
Esta noche si no salgo por ahí, cosa difícil porque hoy tendré a mi familia en casa y deseo disfrutar un rato de ellos (y comentarles que lo de anoche es simple anécdota...), postearé alguna reflexión más sobre anoche, regada con fotos, aunque de menor calidad -aún, ja-.
Sólo deciros que a estas horas en Google noticias no veo teletipos ni leches en vinagre sobre lo sucedido a la una de la madrugada ayer. Desconozco si ha tenido eco en las radios o apareció en algún boletín, pero a priori no veo el suceso ni en los digitales de nuestra cuerda, espero al menos Sopena nos saque en su telántico Plural para decir que éramos fachas. Que por cierto, ayer se escuchó un cántico muy divertido: "No somos fachas, somos españoles"...
Enrique de Diego me ha dicho que esta tarde noche me telefoneará desde el programa A fondo de Intereconomía para que cuente lo sucedido, se emite de ocho a diez. Veremos si me aguanta el cuerpo, porque esta mañana grabábamos El país de las maravillas, como cada viernes, y me quedé dormido, anoche me acosté a las cinco.
Lo que sí me llena de orgullo y hace creer más si cabe en los blogs e internet, es por todos aquellos de la red AntiZP, Blogs Pro Rajoy y externos que habéis linkeado las crónicas que traje anoche, eso es la famosa viralidad y eso ha provocado que vuestros lectores/comentaristas y los míos aprehendiesen una información que no alcanzó a la gran mayoría.
Por lo tanto, gracias y enhorabuena amigos, volvemos a estar y llegar donde no quieren los demás.
-> Crónica
-> Vídeo
-> Fotos del suceso
---
Por cierto, esta tarde concentraciones en todos los ayuntamientos de Expaña, en los de capital de provincia, convoca DENAES y se adhieren todas las demás plataformas (Ermua, AVT, etc...)
PD. Cerrajero, esto es un amago de cierre de la serie ^_^
Por Prevost
Hablando de series, se confirma que el asesino de la diETA se ha cargado a Prison Break porque ¿alguien se cree que hay que pasar tantas calamidades si con ayunar de vez en cuando te llevan a casa en coche?
Enrique de Diego está desesperado