+ La Mecca
Pues sí, otra vez. Otra vez un post sobre el tema, más o menos. Y sobre La Mecca, esa ciudad horterísima rodeada de carreteras con peaje muslime-no muslime , peregrinos que se pisan los unos a los otros, sopa de pollo con cardamomo, lapidaciones, flagelaciones, dictadura teocrática y un gobierno moderadísimo que espolvorea financiación universal para la Jihad al tiempo que importa esclavos para currar en cosas diversas, que hace mucho calor para sudar bajo el turbante. Si ustedes quieren dialogar, ¿hay algún sitio mejor que La Mecca?
Y que ha ocurrido esta vez en la La Mecca, mientras el asunto de De Juana calentaba los ánimos en España, me dirán. Pues salvo que se lo han pasado bomba con el chámpan y los vicios, no ha ocurrido nada nuevo. Absolutamente nada. Sólo unos detalles sin importancia.
-Bush y Condoleeza después de besar el culo a Mammoud Abbas y apostar por su moderación llenándole los bolsillos se han encontrado el propio pateado viendo como pactan todos juntos para seguir con su Jihad .
-Los tropecientos líderes de Hamas, y en particular, Khaled Mashaal, el que trinca todo el dinero de las actividades terroristas , ha dicho que ellos ni de coña aceptan la existencia del Estado Israelí aunque sí quieren que el mundo acepte la suya. Pero eso ya lo sabíamos.
-Viendo el panorama, Javier Solana , aquel que nos traducía los deseos del pueblo árabe diciendo que no eran violentos sino que sólo querían liberarse, ha corrido como loco a Arabia a prometer que va a currárselo para que se liberen más aún y conseguir que el Golán vuelva a manos Sirias.
Solana, que recorre varios paises de Medio Oriente, entre ellos a Arabia Saudí y Siria, dijo esta semana que la Unión Europea no tiene intenciones de hacer enojar a los palestinos y que continuarán con su apoyo.
Y para finalizar parece que Olmert y Peretz siguen de campo y con la chaqueta al hombro dispuestos a considerar -dicen- la no negociable propuesta saudí de retirarse hacia el fondo del mar y dispuestos a dar muchas cosas a cambio de nada. Eso creo que también lo sabíamos.
¿Y Amadinejad? Ah, sí, estupendamente, gracias, aunque un poco preocupado por su cabeza ..
Por Cruzcampo