+ Arma letal
Letal para su cuenta corriente si la quiere engrosar, que seguro que sí. Por eso se disculpa. El pobrecito Mel Gibson, un tío que acumula pirulas contra todo colectivo: feministas, homosexuales, periodistas, judíos...etc, y no sabe que vivir en el mundo del cine y la producción de films, es tratar con esos jews a los que tanto aborrece. Y claro, ya sea bolinga o sobrio, ya sea ante un policía o ante un micrófono, no lo puede evitar, al primer interlocutor a tiro ya corre a exhibir su fascismo y no es por nada, pero está empezando a ponerse pesado.
Ríos de lágrimas y kleenex a manta están gastando los que comparten sus ideas, pobre Mel, tan acosado sólo por opinar y hacer películas calenturientas con mucha pasión. No pasa nada hombre. Que diga lo que quiera, que en el fondo, qué dice, sino lo que piensan muchos como Zerolo, Zapatero o Moratinos.
Son curiosas algunas de sus frases, que rescata People, y ya quedan en su CV para los restos.
No hay salvación para los que están fuera de la Iglesia. ( The New Yorker 2003)
Fucking jews. Son responsables de todas las guerras del mundo. ( Al policia que le detuvo borracho.)
Quiero matarle, quiero pinchar sus intestinos en un palo…matar a ese perro. ( Hablando de Frank Rich el escritor, The New York Times)
Merece la muerte ( En Playboy 1995. Respecto al autor de una biografía no autorizada suya)
Mi padre jamás me mintió en toda su vida ( En Reader’ s Digest. Referente a superpapá Hutton Gibson y su negación del Holocausto porque le salía de los cataplines.)
El Vaticano II corrompió la Iglesia. He aquí los frutos de aquello. Pedofilia y cifras a la baja. (Revista Time 2003)
Dicen que los que llevan dos copas de más siempre dicen lo que sienten de verdad. Gibson lo hace con copas y sin ellas, y puede hacerlo tranquilamente, no se enfrenta a fanáticos como él mismo sino a gente que incluso le ha ofrecido ayuda para dejar el alcohol a ver si así deja de dar el cante de una puta vez. Se enfrenta gratuitamente a los que tan sólo podemos decirle una cosa, parafraseando al productor israelí Arnon Milchan , si no te gustan los judíos, no te fanatices con ninguno, y sobretodo deja de utilizarlos para hacerte millonario. Capullo.
Por Cruzcampo