+ Bloglines para los Rodríguez, ¡arsa!
Si ya lo sé, que la mitad estais de vacaciones. Pero es que entre los de bloglines y demás sistemas de suscripción ya tenemos más de 50 personas enganchadas, o suscritas, al blog, y eso me hace feliz. Los lectores de este sitio sois la leche, qué digo, la releche, la p.
¿Qué es eso?, os preguntareis los que llevais poco tiempo entrando a esta descerebrada, desaguisada, y algo hortera bitácora. Pues son lectores de feeds, entre los que siempre os recomiendo elegir Bloglines, por su rapidez, sencillez y gratuidad. Espero esa palabra exista, córcholis. Tenéis también el de Google y unos cuantos más. Pero a lo que iba, un sistema como esos os permite leer en una misma página de explorer o firefox, todos los blogs que visitas a diario. No necesitas recordar así la url de cada bitácora, ni buscarla en Google ni buscar el link a través desde el que llegas. Y además los tienes con la última actualización. Los podrás leer en la web o bajarte un programa de 100 kb que te avisa en el ordenador con cada entrada nueva de tus blogs preferidos.
Simplemente entras en bloglines una vez registrado, y en un plis te lees tropecientos blogs. Claro, hasta que llegas a Cómo ser de derechas y no morir en el intento, y exclamas...¡¡madreee!! La de chorradas que sueltan Prevost y compañía.
¿Te atreves con ello? Te lo recomiendo encarecidamente, esto de los feeds es una de esas perlas que nos regala la pomposa web 2.o, la modelnidad vamos, y que tanto beneficio te trae al reducir el esfuerzo y sobre todo el tiempo que dediques a ojear bitácoras.
¿Que no te animas ahora mismo? Tranquilo -o "ila"-, cada semana o dos semanas suelo sacar este post, así que ya picarás. Sonsoles se casó con ZetaPé, luego nada es imposible, como dijo Tom Cruise.
Por Prevost