+ Una de Sopenas y otras penas
Don Enric Sopena, en un artículo que demuestra su locura pertinaz y dejando al Rey Jorge III de Inglaterra como a un cuerdo más, ahora este rastrerillo de poca monta se dedica a insultar de la forma más socialista, es decir, de la forma más sucia y rastrera, a los jóvenes de Nuevas Generaciones.
La verdad es que no me haría eco de sus falacias si no fuera porque me siento incluido, y es que al parecer, estos cortos mentales tienen tan pocas miras que a lo máximo que llegan es a colectivizar todo. Si eres joven, inmigrante o gay, debes votar a la izquierda. Si tu sueldo es bajo, eres humilde o tu familia vive en el campo, debes votar a la izquierda. Y si votas a la derecha eres un facha.
Mire, señorito Sopena, antes de ser un colectivo se le ha olvidado a usted que somos personas. Somos ante todo individuos. Y los que no hemos caído en la secta socialista, todavía pensamos por nosotros mismos. Y como personas pensantes, votamos, criticamos y opinamos. Y me repugna que gentucilla como usted se atreva a llamar a los jóvenes de derechas "ppijos" y "antidemócratas" cuando afirma que ni Lorca ni nadie con tres dedos democráticos se atrevería a dedicarle unas líneas a la Presidenta de NN.GG.
Al parecer a este señorito, enriquecido a base de escribir para el Régimen socialista junto con su camarada Carnicero, y de vez en cuando hacer el ridículo en televisión. Porque, la verdad, parecen el dúo dinámico cuando aparecen en pantalla, se le olvida fácilmente lo que ocurre a día de hoy, que no es poco. Y se le olvida porque por un buen fajo de billetes puede hacer el ridículo como lo hace cada día. Bienvenidos a Falcon Crest.
Un Gobierno de vacaciones. Sería un buen título para el capítulo que nos ocupa hoy. Pero ni Allan Poe se habría imaginado nunca una pesadilla similar. Llegan inmigrantes, pero Caldera parece haber sido pasto de las llamas, o quizás ha sido engullido por un hidroavión mientras pescaba, pues no aparece por ningún lugar. ¿Será un caso para los agentes Mulder y Scully, o tendremos que terminar colocando un cartel de "Wanted, but only alive"?
A la duquesa de Alba se la criticó por haber insultado a los trabajadores del campo, pero nadie critica a la Ministra Narbona que, para ocultar su incompetencia e inoperancia, se atreve a llamar caciquiles, rurales, deprimidos, pobres y desinformados a los gallegos. ¡Qué deslenguada!
La vicepresidenta De la Vega debe de estar echándose unos bailes en Maputo, porque también es de las que se encuentra missing.
Rubalcaba es como el inspector Clouseau, pero en vez de buscar a la Pantera rosa, se inventa tramas y las busca. Sí sí, las está buscando aunque no existan.
La Xunta en pleno anda entre las vacaciones y las manifestaciones. ¿Os imagináis a Aznar manifestándose contra la guerra de Irak? Pues estos son tan sumamente goebbelianos que se manifiestan contra su propia incompetencia mientras corean todos juntos proclamas contra el PP y la muerte de su líder. ¡¡VIVA LA DEMOCRACIA!!! ¡¡¡¡A QUE ES GRACIOSO!!!! Pues no.
Y el líder de la jaula, ese es el mejor, el más sublime, el fantástico, el nuevo rico. El que se codea con terroristas y luego disfruta de la fantástica mansion en la Mareta, ese es el peor de todos. Ese es el peor por dirigir una orquesta desorquestada y una auténtica fauna de mamarrachos, incompetentes y "corrutos", como diría el Gran Maestre de la logia socialista, el señor Pepiño.
Y es que, zETAp, el de la mansión, anda sonriente en las islas canarias, mientras a su alrededor no hacen más que llegar cayucos repletos de inmigrantes ilegales, y cuya responsabilidad es de su Gobierno, desaparecido, que haciendo caso omiso a los avisos de la UE y del PP, han creado un efecto llamada provocando la actual situación de emergencia.
¿Pero sabéis qué es lo más gracioso? Que la única patrullera de la Guardia Civil que hay en Tenerife se dedica a la vigilancia de las escapadas sub-acuáticas de la señora Sonsoles, la esposa del Presidente y segunda dama; y a que nadie haga fotos a las niñas. Ante todo quieren ser una familia discreta... La inmigración ilegal supongo que puede esperar a que terminen las vacaciones.
Si es que no hay nada como ser un nuevo rico!! ¿Eh Sopena?
Desde que la familia PSOE llegó al poder, esto es tan culebresco como dramático. ¡¡Pero qué venezolanos nos hemos vuelto!!