Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

lunes, agosto 21, 2006

+ Una de Sopenas y otras penas

Don Enric Sopena, en un artículo que demuestra su locura pertinaz y dejando al Rey Jorge III de Inglaterra como a un cuerdo más, ahora este rastrerillo de poca monta se dedica a insultar de la forma más socialista, es decir, de la forma más sucia y rastrera, a los jóvenes de Nuevas Generaciones.

La verdad es que no me haría eco de sus falacias si no fuera porque me siento incluido, y es que al parecer, estos cortos mentales tienen tan pocas miras que a lo máximo que llegan es a colectivizar todo. Si eres joven, inmigrante o gay, debes votar a la izquierda. Si tu sueldo es bajo, eres humilde o tu familia vive en el campo, debes votar a la izquierda. Y si votas a la derecha eres un facha.

Mire, señorito Sopena, antes de ser un colectivo se le ha olvidado a usted que somos personas. Somos ante todo individuos. Y los que no hemos caído en la secta socialista, todavía pensamos por nosotros mismos. Y como personas pensantes, votamos, criticamos y opinamos. Y me repugna que gentucilla como usted se atreva a llamar a los jóvenes de derechas "ppijos" y "antidemócratas" cuando afirma que ni Lorca ni nadie con tres dedos democráticos se atrevería a dedicarle unas líneas a la Presidenta de NN.GG.

Al parecer a este señorito, enriquecido a base de escribir para el Régimen socialista junto con su camarada Carnicero, y de vez en cuando hacer el ridículo en televisión. Porque, la verdad, parecen el dúo dinámico cuando aparecen en pantalla, se le olvida fácilmente lo que ocurre a día de hoy, que no es poco. Y se le olvida porque por un buen fajo de billetes puede hacer el ridículo como lo hace cada día. Bienvenidos a Falcon Crest.



Un Gobierno de vacaciones. Sería un buen título para el capítulo que nos ocupa hoy. Pero ni Allan Poe se habría imaginado nunca una pesadilla similar. Llegan inmigrantes, pero Caldera parece haber sido pasto de las llamas, o quizás ha sido engullido por un hidroavión mientras pescaba, pues no aparece por ningún lugar. ¿Será un caso para los agentes Mulder y Scully, o tendremos que terminar colocando un cartel de "Wanted, but only alive"?

A la duquesa de Alba se la criticó por haber insultado a los trabajadores del campo, pero nadie critica a la Ministra Narbona que, para ocultar su incompetencia e inoperancia, se atreve a llamar caciquiles, rurales, deprimidos, pobres y desinformados a los gallegos. ¡Qué deslenguada!

La vicepresidenta De la Vega debe de estar echándose unos bailes en Maputo, porque también es de las que se encuentra missing.

Rubalcaba es como el inspector Clouseau, pero en vez de buscar a la Pantera rosa, se inventa tramas y las busca. Sí sí, las está buscando aunque no existan.

La Xunta en pleno anda entre las vacaciones y las manifestaciones. ¿Os imagináis a Aznar manifestándose contra la guerra de Irak? Pues estos son tan sumamente goebbelianos que se manifiestan contra su propia incompetencia mientras corean todos juntos proclamas contra el PP y la muerte de su líder. ¡¡VIVA LA DEMOCRACIA!!! ¡¡¡¡A QUE ES GRACIOSO!!!! Pues no.

Y el líder de la jaula, ese es el mejor, el más sublime, el fantástico, el nuevo rico. El que se codea con terroristas y luego disfruta de la fantástica mansion en la Mareta, ese es el peor de todos. Ese es el peor por dirigir una orquesta desorquestada y una auténtica fauna de mamarrachos, incompetentes y "corrutos", como diría el Gran Maestre de la logia socialista, el señor Pepiño.

Y es que, zETAp, el de la mansión, anda sonriente en las islas canarias, mientras a su alrededor no hacen más que llegar cayucos repletos de inmigrantes ilegales, y cuya responsabilidad es de su Gobierno, desaparecido, que haciendo caso omiso a los avisos de la UE y del PP, han creado un efecto llamada provocando la actual situación de emergencia.

¿Pero sabéis qué es lo más gracioso? Que la única patrullera de la Guardia Civil que hay en Tenerife se dedica a la vigilancia de las escapadas sub-acuáticas de la señora Sonsoles, la esposa del Presidente y segunda dama; y a que nadie haga fotos a las niñas. Ante todo quieren ser una familia discreta... La inmigración ilegal supongo que puede esperar a que terminen las vacaciones.

Si es que no hay nada como ser un nuevo rico!! ¿Eh Sopena?
Desde que la familia PSOE llegó al poder, esto es tan culebresco como dramático. ¡¡Pero qué venezolanos nos hemos vuelto!!





Por Valmont