+ Severo Ochoa. El dr Montes se queda solo
Esta mañana leía con regocijo en La Razón la noticia que os traigo, y es que Sanidad, en Madrid, ha decidido descabezar a los doctores que colaboraron en la campaña de agit prop para defender al doctor Montes. Que algunos denominan doctor Muerte por las sedaciones irregulares llevadas a cabo en el Severo Ochoa, y que acabaron con la vida de varios pacientes y cuyas familias sospechan (fundadamente) que se trataba de una eutanasia. Y más sangrante aún que una simple eutanasia, añado, porque este equipo ni consultó a pacientes ni a sus familiares.
El PSOE, encabezado por Simancas (que posiblemente sea sustituido en breve por otro candidato no gastado del PSOespeculador) promovió una cortina de humo realizando manifestaciones en las que se olvidaban estas muertes y se pretendía vender a los madrileños que todo esto de Leganés era cosa de Espe Aguirre y su "lucha contra la Sanidad Pública".
Maldad de los socialistas, simplemente. Porque se ha renovado a los médicos que dan mal nombre a la profesión, y que han causado la mala imagen de un respetabilísimo hospital público como es el Severo Ochoa de Leganés. Y todo sigue igual.
En Septiembre comparece en el juicio, como imputado, el doctor Montes y definitivamente se resolverá este turbio asunto. La pena es que personajes como Rafael Simancas y Ruth porta no comparezcan en dicho juicio como encubridores. Así que os queda a los votantes castigar a los que pretendían seguir permitiendo que los pacientes del sur de Madrid fuerais sedados con mala praxis y muertos en esas circunstancias.
Por Prevost