+ Trabucamientos, Blogday, bloglines y torturas
Bon giorno, aprovechando que hoy es martes y que España juega en unos minutos los cuartos del Mundial de balon encesto, hoy toca bloglines y blogday. ¿Mande? Sí, hombre, sí. Si lo que deseas es diversión, silba, y te mando de trabucamientos y calambures con Don Amando, pero vuelve, claro.
El día 31 se celebra el blogday, otra frikada que no puedo dejar de recordaros a los que bitácoras tenéis. Se trata de dar a conocer 5 nuevos sitios que frecuentas a tus lectores. O dicho de otra forma, y tomando el quote de Blogmundi:
Toda la jornada del 31 de agosto, los blogueros en el mundo entero postearán un artículo recomendando 5 nuevos blogs, preferentemente blogs diferentes a su propia cultura, punto de vista y posición. Así, ese día, el 31 de agosto, los lectores descubrirán otros autores alejados de su entorno habitual. Es un día para descubrir nuevos blogueros y nuevas experiencias.
¿Huele a parida? Pues sí, pero sabemos de sobra que estas paridas nos encantan a los bloggers, que somos una especie aparte, como esos jockeys de los Simpsons que se reunen bajo tierra e intentaron chantajear a Homer. No, ahora hablando menos en serio, es una iniciativa muy divertida y sobre todo sana, dando a conocer a todos tus lectores otras vías, sobre todo por si están hasta los mismos [editado] de tí. En nuestro caso, nos.
Elisha Cuthbert, hija de Bauer, argh, um, ouch.
Y no os olvidéis de que una mejor forma de leer esta bitácora siempre os vendrá dada por sistemas como Bloglines. Muchos sois nuevos en este blog y no lo conocéis, así que ya sabes, leches, ¡actuálizate!
PD 3. Esta semana actualizo los links de la bitácora. Si alguien desea que enlace su blog, me lo diga, po favó.
PD 33. Para la blog week prevostera pensamos usar aquí un potro de tortura y las más crueles técnicas de interrogatorio gastadas por el siemple amable Jack Bauer. Decidme a quién se las aplicamos; Cruzcampo, Chesk o Valmont.
Por Prevost