+ Zapatero eclipsa a su mujer con un EGO SUM ABBAS
Eso digo yo, ¿qué narices pasa aquí? Cuele que el presi enchufara a su mujer en el coro hace dos años, que usaran el patrimonio de la Guardia Civil echando a mujeres y niños para que ella aprendiera a bucear en una piscina cubierta, que se gastaran un ojo de nuestra cara reformando Moncloa, que se gastaran el otro ojo reformando la Mareta, que usen La lujosa Mareta para sus socialistas vacaciones (finca que nos pertenece a todos), que se gasten el dinero público en viajes de compras a Londres cual adinerados feixistes, o que para los buceos estivales de Sonsoles Piscinosa usaran la única barcaza de la Guardia Civil de Lanzarote en ello.
Ahora tocaría decir: Pero el colmo es...Pues no, sres and ladies. El que el presidente utilice los fondos públicos para un viaje privado a la Alemania ya no es noticia. Ya es tan normal como que EVO chavo Morales mangoneé y robe lo que le plazca. Sonsoles acudió con su enchufe de coro a un concierto de Baremboim en la Germany del defenestrado Nowitzki (que por cierto, el vierness tenemos semifinales chevere; A por ellos).
Y Zapa enganchó un avioncete de los españoles, de esos que tan sólo despegarlos cuestan un pastón, y se plantó en Berlín, cerquita del bunker del furher, para escuchar a su belladona tararear los coros de la novena de Bethoven. Aunque digo yo que a esta pareja le pega más el Carmina Burana de Carl Off, cn esos poemas profanos y centros de poder, que si bien no gusta de Nuremberg o Aquisgrán, siempre tendrá alguna choza donde nuestros inmigrantes anden arapientos y muertos de hambre. Si ejque ya me los imagino, la una con el Oh fortuna imperatrix mundo, y el otro soltando aquello de Ego suuum aaabbas, sum aabbas, sum aaaaabbas.
Por Prevost