+ ¿Sólo el 82 %? ¡¡ Rayos y centellas, thunder and lighting!!
Sigo perezoso, como nuestro presidente por accidente, ZoPilonte. Que por cierto, hoy hablamos de sus vacaciones, o mejor dicho. Bueno, sí, hablamos, otra cosa es que la vaguería me lleve a linkearos este resúmen de Periodista Digital.
Ya sabemos, a ver: Nuestro presidente es el único de Europa que no se paga sus vacaciones, es decir, living a celebration como Rosa de España. No sólo eso, sino que elige un lujuso palacete propiedad del estado, en una exclusiva zona de nuestras lejanas y añoradas islas Canarias (tanto por ZP como por los cayucos). Aún así no le gustó, y se gastó varios millones (del estado, no suyos, claro) en reformarla el año pasado. Y éste, se viene nuevamente.
Pero ejque este año incluso se ha traido a los cocineros y personal de Moncloa (Monloca para estos casos). Pero ojo, que le asaltó la pasión socialista, el amor por el prójímo, uséase: Ayyy, que si envío al personal de la Moncloa, al que dejo sin vacaciones, para Canarias, y lo hago con billete de avión, el PP seguro me dice soy un derrochador, así que los empaqueto en un Hércules del estado.
Los cocineros y demás sufridores de nuestro amado monclovita se negaron. "En avión militar de carga sólo montan los jeeps, los paracas y tus hijas, Zapa". Ellos le frien langostas, pero también les hierven los huevos y ovarios, ante los caprichos del presi.
Ja, no me miréis, que yo no le voté, quizá alguno de los que por acá pululais sí (fijo). Y si además manda jets con el dinero de todos para costearle un cursillo (he dicho illo ehh, que eso es más grave dada la brevedad) de inglés a sus hijas en la Pérfida Albión, o las compras de Sonsoles, pues ahí tenemos el Todo, oigan, que ni Victoria Bekcham (Do you wanna be my lover). Vale, pero quietos, no vayais a votar a Izquierda Hundida, simplemente, replantearos un par de cosas, o complejamente, haciendo caso al al super-yo, mega-tú y demás entrañas, meteros con Prevost.
Por Prevost