+ ¿Bebes Coca Cola? ¿Te gustan los buenos anuncios?
Pues oye, que soy capitalista, y no me arrepiento. Y si tenemos que hacer un alto en el camino de este blog para comentar un anuncio de una multinacional (ohh, uhh, terribles Corporations!!), pues se hace. Al final del todo, os dejo el vídeo.
Porque al fin y a cabo, me encantan los anuncios y las empresas, y la venta. Me chifla que me engatusen y que lo hagan bien, ora con rubias, ora con humor, y ahora con música. Todo aderezado con un baile que tira pa tras. El producto es lo de menos. No había caido, pero leyendo el blog de marqueting news resulta que el anuncio se inspira en West side Story y esas peleas de los años 50 entre "indígenas" e inmigrantes puerto riqueños en las calles de los United malvados de America. Se intercambian las botellas y se dan cuenta de que saben igual...
Debe ser mi alto índice de neoconomismo en sangre que estos yankis, incluso si son de Atlanta, me ponen. Los de Pepsi no me terminan de convencer, y menos, la Meca Cola de los meco-gilis, ésa que la compre ZP en la Mareta. Bueno, miento, ¿os pensais que se dejará un duro el tío? Ni loco, to a la saca.
Y no, aún no he probado la Coca Cola Zero, que de eso va la cosa. Mi hermano, que ha vuelto de su tour mochilero por media Europa del Este, me cuenta que a la vuelta, por Berlín, andaban dándolas gratis y se tomó 4 o cinco. Por eso del calor, y que eran gratis, claro, pero no le gustó tanto como la normal, le recuerda a la light.
Ya os contaré cuando la cate, mientras, el vídeo, que cómo no, ya lo tenemos en you tube. Aquí el enlace, y por acá, el resto: