+ Avalanchas
Pues sí. Cada año caen un montón de tíos intentando subir al Mont Blanc. El monte ése es, ya saben, un pico muy alto, de ésos que hay en los Alpes. Hace un frío del carajo pero subiendo se suda la gota gorda, y a partir de abril, el hielo cruje de un modo asaz sospechoso. Si la nieve no se derrite en mayo, se derrite en junio, y si no, en julio, y si no, la gravedad actuará en agosto. Y si no, en otoño o por ahí ya empieza a nevar de nuevo y salvados por la campana.
Dicen que la vertiente italiana esta chupada, pero que la gabacha es chunga que tira para atrás. Literalmente. Y adivinen en qué vertiente no dan abasto entre presuntos alpinistas escalando, y excursionistas dándose un garbeo.
La muerte blanca
Si quieren suicidarse de una manera intensa y bestial, vénganse conmigo al Mont Blanc en época de avalanchas. Pero si no son expertos y no quieren morir todavía, ir para nada, también es tontería.
El verano, y salvando distancias, también es época de avalanchas de negros, moros etc, que llegan indocumentados a España y desembarcan en las playas o costas ante el pasmo de bañistas y mirones autóctonos. Mas los que alcanzan el pico ibérico por otra vertiente, que también los hay. Y llegan para quedarse, porque se les deja pasar, porque la Guardia Civil les hace tortilla de patatas para entrar en calor, porque se les regulariza, o quizás no, pero da igual; y porque existen empresarios listillos que los contratan por menos pasta, y porque los que delinquen, pueden delinquir sin leyes duras. Y porque los hay con mucho morro que se aprovechan de ciertas prestaciones sociales y corren la voz. Por eso llegan, que si no, no llegarían.
Y llegan porque en un país donde casi nadie tiene hijos y todo el mundo quiere una casa propia, un trabajo de nueve a una y salir de puente cada dos por tres, se les ha necesitado en un momento dado.
Y como ellos ven que aquí ni kiski vela por una unidad o una identidad clara, cuando los de etnias distintas se hagan fuertes, islámicos e islamistas por goleada (o nativos de Africa, o Sudamérica en mucho menor grado), formarán sus grupos de poder, presionarán para conseguir imponerse y cuando puedan mandarán todo lo que les pete a tomar por culo. Porque es así, porque así ha sido siempre.
Porque si quieren un suicidio colectivo lento y gradual, dejen que el verano siga siendo época de avalanchas.
Por Cruzcampo