+ 11m Explosivos ¿Dónde coño está Huarte?
Hoy las nuevas sobre el 11m nos hacen girar la vista hacia Benesmail, y las fórmulas a él encontradas para fabricar la Cloratita, uno de los explosivos característicos de la banda etarra. Pero incluso presuponiendo que esta noticia no sea de interés pues la colaboración eta-terroristas del 11M fuera tansólo pasar una fórmula. Soslayando incluso eso, he sufrido un deja vu (o como leches se escriba) y es que he recordado a Huarte.
Huarte, con Almunia.
Huarte sí, que menciona por encima la noticia de LD. ¿Dónde coño está Huarte? Este hombre es, o era, jefe de seguridad del P(s?)OE en Asturias, y a la vez agente del CNI antes, durante y tras los atentados del 11m. Huarte, por sus excelentes relaciones con organizaciones radicales musulmanas en la Palestina, contaba con una posición favorable para ello y se llevaba bastante bien con Benesmail. La pseudo-filantropía, o filanterroristapía pío del PSOE no es nada nuevo, lo hemos visto con sus amistades musulmanas - radicaleees, qué correcto ando hoy- o el presi y sus clothes, oyes:
Pero Huarte forma parte de toda esa ristra de piojos que el estado se echa sobre su propio cabello para cazar a los no invitados oficialmente. ¿Qué ocurre? A veces esos piojos pican cuando deberían limpiar, y casos hemos tenido muchos desde los años ochenta. Y este hecho es en buena parte culpable de que se monten teorías llamadas "conspiranoicas", pues los agujeros negros llegan de ahí, de tapar hasta dónde estaba metido el Estado en el 11M, ex profeso, o negligentemente. Pero ahí no me meto, eso lo decidís vosotros o lo sabremos, o la Justicia dictará. De todas formas tampoco me compensa meterme, que llega Camacho y me introduce una porra por donde otros reciben, o como me dijo Josama, me ponen el culo mirando a la Meca tal que a ¿Pelagio?
El ácido bórico, la cloratita, y tantos otros puntos negros de la investigación, podrían ser simples relaciones colaterales entre islamistas y etarras, y aunque se demuestren como tales, vale, no son concluyentes, o no deberían serlo, así me lo habéis leído estos días. Pero Huarte no.
Por Prevost