+ Cerdos, diamantes, bloglines y rock and roll
Valmont el libertino (que no libertario), se ha negado a conceder un desnudo en este post semanal de Bloglines, así que lo siento, pese a que ganó las encuestas donde lo votastéis y sumó muchos más puntos que Cruzcampo, Chesk, Orens de Eurabia o Prevost.
Por lo tanto paso directamente a recomendaros, como siempre, el uso de lectores de feeds para la mejor lectura de ésta, u otras bitácoras. Nos amas, nos odias, te gustamos, te ríes con nosotros, o de nosotros, pero necesitas más de Cómo ser de derechas y no morir en el intento. Pues una herramienta perfecta para seguir todo lo que se publica sin desfayecer, es usar los lectores de feeds. ¿Mande? Son webs o programas (si los intalas en el pc) donde metes todos los blogs que lees. Y ahí se actualizan y los puedes ojear sin tener que pinchar todas las uerreles o meterte en favoritos cada dos por tres. Además, este sitio aparece en ellos con fondo gris, un alivio para los quejicas de este fondo negro tan renacentista. :)
Hasta De la Vega los usa
Mira que mona en la foto, ais.
El preferido de la casa, gratuito, muy sencillo, y el más rápido; Blogines.
PD. El sponsor del blog, anteriormente mencionado, nos paga por la publi gratuita a todos los integrantes del blog, un viaje guiado, a elegir entre el pueblo de ejBono en Hardvarcete, o la Palomares resucitada. En los comentarios de este post podéis elegir el destino deseado y el resto de gente, quién aparecerá desnudo la semana que viene.
Por Prevost