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domingo, octubre 22, 2006

+ De Arriola a Uriarte....de armarios

Otra campaña de Nuevas Generaciones del PP, de éstas que aparecen en la Prensa, de éstas que rompen moldes y obtienen miles de visitas en youtube, de éstas, como las del PP, no seamos crueles sólo con los jóvenes, que no sirven sino para esbozar una sonrisa, y decir: Somos no rebeldes, sino gilis.



Te disfrazas de cordialidad, canta Paulina Rubio en su "Ni una sola palabra". Robarle el segmento joven del voto a la Izquierda parece ser la eterna inquietud de la derecha (perdón, centro) desde los tiempos en que Moisés encabezó AP y quitó a Piqué del lado del faraón. Y es que en el PP suelen haber dos tipos de avezados. Por un lado los que desean la abstención del segmento, y por otro los que nos compran unos vestidos y ligueros pidiéndonos que nos travistamos.

Ande luego, manda huevos. Seguramente alfas y omegas, halcones y palomas, todos ellos son curtidos publicistas aconsejados por otros tantos pensadores de postín. Pero siempre se hunden en el mismo abismo, y es que la imagen del joven del PP es la del pijo desnortado que a veces se dice de derechas, otras de centro, a veces viste casual, a veces se pone rastas y piercing. Y ese descoloque lo nota el de izquierdas, y el votante, y el publicista de la acera de enfrente que ya se lame y relame viendo el error del travestismo que es utilizado por él urgando más y más en la herida.

Desde luego, no me siento como un James dean que ha encontrado petróleo y entra como un bellaco en Reata para echárselo en cara a Hudson, pero me joroba bastante estemos siempre en las mismas con el mensaje que se desea transmitir desde el PP. Porque ora olvidan el contenido (última finalidad) o la cagan estrepitosamente con el continente, este vestido de centro o tatuado como el del cartel de hoy que provocará el orgullo en su creador por la vistosidad, pero la carcajada en el adversario y casi seguro, en el target de la campaña, que no se va a fiar de un camelo.

Disfrazad los argumentos. Que al ver tu mensaje rían, o lloren, o echen humo. Haz vídeos, música, contrata a Barceló y que te monte un performance como el Paso doble que realizó con Josef Nadj en Aviñón, pero no te travistas. A no ser que lo hagas de verdad, al estilo Rudolf Giulanni, entonces sí.



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Pablo Molina saca el mandoble:


En una reciente entrevista radiofónica, el nuevo líder de las juventudes del PP invitaba a la gente de derechas incómoda con el centrroreformismo progre que patrocina su organización votar a otro partido. Mientras el único motivo para la rebeldía que proponen los chicos de Uriarte sea la eterna aspiración de hacerse pasar por progres, la llamada resulta una magnífica invitación a practicar la actitud más sana de un liberal en esta tesitura: la abstención.


Lord Acton sablea:

NNGG debe, en definitiva, buscar el voto de la joven del piercing. Para cambiar su modus vivendi y proponerle metas en la vida más allá del botellón ya vendrán los Ministros de Educación que sabrán acabar la labor “inempezada” de alguna aclamada ex Ministra de Cultura y Educación.


Y a vosotros, ¿qué os parece?

ACTUALIZACIÓN 1. Me comentan que tras la intención de mi post puede estar una acometida personal o incluso teledirigida, contra Nacho Uriarte, actual presidente de NNGG. Ya me gustaría, pero ahí os quito la razón. Es cuestión de gusto, estética, o si lo queréis, obcecación retrógrada, pero la verdad es que:

ACTUALIZACIÓN 2. Continúo prefiriendo la Coca Cola a la Pepsi. Y por mucho que nos digan, los jóvenes no beben sólo Pepsi, o sólo Coca Cola, sino Coca Cola y Pepsi. ¿Capicci?



Por Prevost