+ Fotos..La Mañana en Gran Vía-Losantos
Mira que llegamos pronto a Gran Vía 66, pero aún así ya estaban delante nuestra unas 30 personas, esperando a que se abrieran las puertas del teatro donde ya había comenzado La Mañana, el programa de Losantos. Eso fue sobre las ocho menos diez (audio), tras media hora de espera en el hall mientras nos asaltaban uno por uno los patrocinadores de la cita con folletos de coches o seguros, que por cierto, se vendía allí también el último libro de Losantos, De la noche a la mañana, a 22 euros. Aquí me tenéis con uno de mis amigos en la entrada del teatro:
Todavía se piensa le iba a poner como máscara,
una cara de los teleñecos, esto, Mairena... :)
La presentación fue divertida, pues situaron la mesa del programa justo delante del decorado de la obra que actualmente se representa allí, quedando como fondo un barco, no sabemos si pirata pero que se ganó la primera broma con la que Federico nos hizo sonreir a los presentes, imaginaos por dónde va la cosa.
De ocho menos diez hasta las 10 de la mañana hemos escuchado en directo toda la actualidad nacional aderezada con las intervenciones de Paloma García Ovejero o publicitarias como las de María de Meer y sus incursiones por el Corte Inglés (ambas tan atractivas como sus voces, palabra).
Y la mesa de debate, por supuesto, que hoy contaba con la presencia de Victor Serna, Luis del Pino, Carmen Tomás (la más activa hoy), la misma Ovejero, Gabriel Albiac y Nacho Villa. En el transcurso del mismo se entrevistó por teléfono a César Vidal. Ya sabéis cómo venía hoy el día; El robo de ETA en Francia, el rey y sus osos, Javier Arenas y su realidad nacional, ETA en Estrasburgo, las manipulaciones de ABC y EL País hoy, etc...Hasta ha mencionado la ya mítica gruporisa.com, y es que Cebrián aún no les pidió perdón por relacionar COPE con la web.
A las diez, a desayunar al VIPS un poco más arriba, y tras eso yo me fui perdiéndome la Jaralera de Ussía y Gruporisa, que realizaron también en el teatro, pero a las once, once y pico. Ahh, y por último, no olvidar hacerle publicidad a la obra representada en este teatro, Mar y Cielo:
Por Prevost
Paloma García Ovejero......¿Ha vuelto aburrida como una ostra de Portugal?