+ Fotos concentración AVT en Audiencia nacional
No puedo contaros mucho sobre la concentración de esta mañana porque hube de irme pronto, sobre las diez y veinte, que tocaba ir a Castellana corriendo. Al final se han congregado unas 300 personas, al menos, hasta la hora en que me fui. Reseñar el montaje que trajeron con una mesa repleta de bocadillos haciendo mofa de la "huelga de hambre" del asesino juzgado hoy a escasos metros de los jardines donde estábamos. Y ojo a la última foto, de traca.
Concentración de las víctimas de ETA, entre todos los que apoyamos a las víctimas, un grupo minúsculo trae la bandera del pollo. La noticia para este periodista (y otro que le andaba a la zaga) ya no son las víctimas, ni el etarra que es juzgado al lado en la farsa zapatera, sino esta imagen. Patético. Foto para medios de prisa y carnaza para internet, acoso a las vítimas y mentira al canto que intentarán colar sobre lo que ha sido la concentración.
ACTUALIZO con el añadido de Valmont, que sí permaneció allí hasta el final. Por lo que se ve cortaron Génova los manifestantes. Conste que no estoy de acuerdo en llamar a los policías "agentes policiales de las SS Rubalstappo". Ellos sólo cumplen con su trabajo y las órdenes que reciben. Bastante tienen los pobres con eso.
--
Valmont escribe: Y cuando Prevost se marchó la masa enfureció. ¿Por qué? ¿Sería por la ausencia de nuestro amo y señor? No, no lo creo. La masa inerte no crea espectativas entre la multitud :P Pero lo que realmente nos cabrea es que un Gobierno de felones nos intente colar un gol tras otro, ahora perdonando a De Juana Chaos.
La democracia ha caído en picado con este Ejecutivo, y la gente ya está cansada. La muestra es que, cuando la concentración ya parecía remitir, la gente se ha echado a la calle Génova, entre el asombro de los agentes policiales de las SS Rubalstappo que no han podido hacer nada, y allí nos hemos manifestado en contra de la traición a nuestra nación, a nuestras instituciones fraguadas en la democracia y mancilladas por esta chusma marrullera sin escrúpulos y amparada en los poderes fácticos fácilmente reconocibles.
Espero que esto no sea más que el principio de una serie de reivindicaciones necesarias para volver a la normalidad.
Por Prevost