Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

miércoles, octubre 11, 2006

+ Velada imposicion


Tras una semana de bloggo-break, tenia yo la esperanza de que los adorables moros se estuvieran quietos por unos dias y asi yo poder centrarme en el principal enfoque de este blog que debiera ser la Historia y no la antiguedad. Mis vanas esperanzas se desvanecieron cuando la moreria se rebelo, esta vez contra las palabras de un conocido Dhimmi, Jack Straw, por comentar -con mucho sentido comun- que las moras se debian quitar el velo para poder integrarse mejor en la sociedad, y que es dificil comunicarse con una mujer disfrazada de Darth Vader a la que no se le puede ver ni el blanco de los ojos.

Obviamente, estos Dhimmies de la izquierda multiculti no acaban de captar el mensaje: no se trata de que los moros se integren en nuestras sociedades, se trata de que nuestras sociedades se integren en el Islam, que nos adaptemos a ellos y a la postre acabemos convirtiendonos.

Por supuesto, la izquierda cavernicola, hoy convertida al Islam, poco tardo en rasgarse las vestiduras por la intolerancia de Dhimmi Straw ante el machismo fascista islamico. Los comentarios mas despreciables vinieron -que levante la mano el que no se lo imaginara- del Independent, que acuso a Straw de desatar una represalia racista contra los musulmanes.

Lo que esta claro es que los musulmanes no tienen la menor intencion de integrarse. Si no se integraron como minoria, es dudoso que se vayan a integrar en un futuro en el que seran cada vez mas mayoritarios.

Sirvame esta reflexion para enlazar una vez mas con el estudio de la Historia. Algunos de los analistas de la Tesis de Pirenne, han resaltado un hecho fundamental cuyas consecuencias transcienden hasta hoy: De todos los barbaros que invadieron el Imperio Romano: Visigodos, Francos, Sajones, Vandalos, Suevos, Herulos, Ostrogodos, Lomabrdos, los unicos que jamas se integraron fueron los arabes musulmanes.

Los barbaros, segun iban asentandose en la Romania, iban adoptando las costumbres, la cultura, la religion, y las instituciones mucho mas desarrollada del Imperio, se iban romanizando en suma. Desde la Italia de Teodorico, a la reinstauracion de la Corona Imperial de Occidente, pasando por la España Visigoda, los barbaros fueron adoptando, imitando las instituciones romanas a las que sustituyeron con instituciones propias.

Esa es la razon basica que permitio que la cultura Romano-Cristiana renaciera de nuevo en Europa en la baja Edad Media.

Los unicos que no se adaptaron, que arrasaron con lo que habia e hicieron borron y cuenta nueva con lo que habia fueron los musulmanes, que instauraron una cultura y una sociedad completamente distinta a la civilizacion Imperial. Y abrieron un abismo cultural insondable en el otrora homogeneo mediterraneo. Esta imposicion, esta no adaptacion fue la causa definitiva de la desaparicion de la Cultura Clasica y de la Antiguedad, y la consolidacion definitiva de la oscura Edad Media.

Un hecho a tener en cuenta por aquellos cretinos que todavia creen la multiculturalidad islamica.
Por Lawrence de Eurabia