+ Adios al vino, adios a las mujeres, adios al cochino
El fumar se va a acabar, y el vino quizá también, que el gobierno del PSOE/INGSOC lo considera ya como "bebida alcóholica peligrosa" dentro de la nueva Ley contra el consumo de alcohol. Porque es así, otra Ley más de este gobierno que no busca regular para hacer nuestra vida más sencilla y mejor, sino controlar para vigilar que seamos como a ellos les gusta.
Adios al calimotxo vascos, adieu al cava palleses, adios al tintorro con el cocido, gatitos, que para el Ministerio de 1984, ya ni siquiera cuenta esa verdad que dice un vasito de vino al día es incluso saludable.
Mi media es de botella de vino al mes si no salgo a cenar o comer fuera, en ese caso aumento la dosis de caldo en dos o tres copas por evento. Pero mirad que de tanto control fascistoide del ministerio del Bien socialista me están dando ganas de chutarme hasta metadona, sólo por jorobar. Y Metadona con 20 cigarros, 3 botellas de vino, baile en pelotas por Pintor Rosales, meterme un poco con Mahomarx (*Ginesillo), hamburguesa XXXXL y después escuchar un rato a Losantos.
¿Por qué te convertiste en drogadicto? Por la imperiosa necesidad de sentirme rebelde, libre, frente a un gobierno AGOBIANTE. El 24, 25 y 31, no llegad o salid de casa sobrios, acabad tirando abajo el pueblo/ciudad donde estéis, vaciad los toneles de vino, homenajead así a la Angela Chaning de pacotilla que nos ha resultado ser la señora Salgado.
Por Prevost