Feliz Año Nuevo
Los trabajadores prevoskianos, desde sus lúgrubes celdas, encadenados a la fría piedra, y con una pluma en sus manos como único recurso, quieren empezar el 2007 con un buen pie (derecho, como debe ser), y que algunos, o casi todos, de nuestros deseos se hagan realidad este año. No vamos a tener tanto talante como la jovencita de IU de Rivas, pero se intentará:
- Que ZP declare de una puñetera vez el fin de la tregua con ETA. No se quede en medias tintas, ni en palabras simbólicas y deje actuar al estado de derecho. Los asesinos en las cárceles y los demócratas en su auténtico sitio. Ah! Y que dimita, qué despiste.
- Que en las elecciones municipales del próximo mes de mayo, votemos con conciencia y demos un toque de atención al ejecutivo que soportamos desde el 14-M.
- Conocer este año, al fin, toda la verdad sobre el 11-M y que los auténticos culpables y complices se pudran en los calabozos. Algunos, todavía queremos seguir sabiendo casi tres años después de la tragedia.
- Que acabe el terror árabe en Israel y devuelvan a los secuestrados. Una ingeniudad, pero por desear que no sea.
- Que el pueblo cubano viva en una auténtica democracia. Nos abstenemos de decir qué queremos para Castro. Por el bien de lo políticamente correcto, un día es un día.
- Fin del terrorismo etarra, internacional, islámico, intergaláctico y cualquier definición que se les ocurra. Otra mera ilusión, pero, a veces, alguna se hace realidad.
Por todo esto, y por todos sus deseos, Feliz 2007.