Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

martes, diciembre 05, 2006

+ En que quedo la Alianza de Civilizaciones?

Cuando se vota a un imbecil bisoño sin experiencia en el gobierno, no por sus meritos, sino por motivos excepcionales, pasa lo que pasa: que acaba haciendo una gilipollez tras otra. Y probablemente la gilipollez mas afamada de Mr. ZP sea la Alianza de Civilizaciones, una maravillosa y preclara y predistinta idea que nos iba a librar de todos los males: la guerra, el terrorismo, el paro, el cambio climatico y las peliculas de Almodovar...



De hecho, el cerebro mas sucinto que ha pasado por la Moncloaca, ni siquiera fue capaz de ser original: fue Khatami, el lapidador de adulteras, el primero que propuso la sospechosamente parecida idea de "Dialogo de Civilizaciones" --quiza porque sea un ascenso de categoria para esa chusma pasar de "fundamentalismo religioso" a "Civilizacion".

Cuando Mr. ZP defeco su mas egregia parida, recuerdo que mucha gente de bien se indigno, pensando que se trataba de un oscuro contubernio con los de la cimitarra y el burkha. -quiza en agradecimiento su designacion como Presidente por Bin Laden-. "Tranquilos, -dijimos algunos- esto no va a pasar de unas vacaciones pagadas en el Mallorca para cuatro en la costa del Mediterraneo."

Y es que, cuando la realidad llama a la puerta, las cosas se ponen chungas. Desde luego es dificil implementar algo como una alianza, tratado o pacto entre entes tan abstractos y difusos como "Civilizaciones". Que se podia hacer? Aliarse con los seguidores del Profeta? El Islam no tiene cabeza visible. Y alianzas con los regimenes islamicos moderados ya las tienen los gringos, ahi no hay nada que hacer.

Asi que viendo el choteo que se estaba produciendo a costa del producto de su privilegiado cerebro, el Sr. ZP dio claras instrucciones a Exteriores de que habia que hacer realidad la Alianza de Civilizaciones, COMO SEA, poniendo a su servicio el poderoso musculo financiero del Estado Español, es decir el bolsillo de los Españoles, hipertrofiado por el cash fresco que genera el endeudamiento.

Se trataba de inventar cualquier cosa que se pudiera vender en el extranjero y llamarla Alianza de Civilizaciones, no importa el precio. Entonces, los chicos de Moratinos, se pusieron a elucubrar que forma podia adoptar esa "Alianza", y terminaron por concluir con la poco original idea de un forum (o mas bien forrum) donde cuatro jetas expertos en no-se-que-ologia cuantica se llevan unas vacaciones pagadas en algun hotel de lujo del Mediterraneo -ni siquiera en eso nos equivocamos- donde contar cuatro gilipolleces muy multi-culti, y luego un informe de conclusiones con las mejores chorradas del partido.

A la fin de l'envoi, la Alianza de Civilizaciones no habra resuelto el terrorismo islamico, ni el acoso islamofascista al estado democratico de Israel -claro, esos son democratas, ni pan ni agua-, ni con el calentamiento global, ni ha traido la igualdad de sexos al mundo arabe, pero ha puesto sobre la mesa sesudas ideas tan como otorgar la nacionalidad española a todos los moriscos, o programas de donacion de lapiceros a las escuelas del Manchuristan.


Por Lawrence de Eurabia