+ Zapa, ETA y Holly Dolly
Lo que se lleva ahora es Holly Dolly, me contaba mi sobrino este fin de semana. ¿Ains? Sí, sí, y la canción tiene su punto, me gusta. Cuando me enseñó el vídeo en you tube me partía (por no llorar) imaginando a Zapatero bailando como la hipopótamo, así despreocupado mientras los tejemanejes con ETA esconde.
Porque se trata de eso, ocultar a la ciudadanía el trabajillo que se trae entre manos, cosa que no es tan sencilla como "traer la Paz", esa consigna fabricada por Pepinhos para Pepinhos. Si así fuera tendríamos la Paz en la mesa y no se taparía nada, ni afirmarían eso de que el PP se carga el proceso. ¿Cómo se va a cargar el proceso si quienes negocian son el (p?)SOE y ETA? Ayyy, que llegan las elecciones autonómicas y municipales esta primavera, y alguno anda cagadito.
Pero asustados, ¿por qué? ¡Que nos traen la Paz! Los reyes magos y Papa Noel se dediquen al tute, oiga, que el mus, la magia, y los órdagos a chicas ya los traen los pepinhos, zETApés y Rubalcabas. Si hubieran sido leales, si hubieran sido sinceros, si de verdad buscaran la Paz, no haría falta ocultar nada a la ciudadanía ni echar culpas al PP, víctimas del terrorismo, manolete y Recesvinto (menudo mamón) Pero se buscan votos. Ni paces, ni mandatos del ciudadano, que para eso están.
Haced la prueba, si sois persuasivos conseguiréis lo mismo que un político sin escrúpulos cuando se pone manos a la obra. Decidle a vuestra madre el lunes que la reconciliarás con vuestro padre. Si se impacienta el jueves, echad la culpa de que la cosa no avance a vuestro hermano, ése que hace de pepito grillo avisando de la estafa. El viernes pedidle 50 euros para salir por ahí de juerga hasta el domingo, y el lunes repetís la promesa.
Por Prevost