+ Cómo ser de Derechas cumple dos años
Vaya. Con esto de hacer la Navidad menos laica para chinchar a los más intolerantes, olvidé anunciar que el 16 de este mes el blog celebró su segundo cumpleaños. Aunque no deberíamos hacerlo, siempre me chifló desde pequeño eso del no cumpleaños del conejito. Al final de esta entrada publico la cuenta del banco donde deberéis dejarnos las donaciones. El año pasado sólo junté para un piso de 30 metros cuadrados, espero que éste os esmeréis más.
1186 posts, ahí es nada. Toca daros las gracias por aguantarmeNOS. Y por supuesto, agradecer todo el cachondeo, cordura, imaginación y regularidad a los compis de blogueo Cheska, Cruzcamper, Lwarence y Monsieur Valmont.
Este es un blog que denomino de trinchera, donde con la pasión política de por medio no siempre (a menudo nunca) permite alcanzar consensos ni bellas utopías de diálogo pedante que solicitan de los blogs políticos nuestros también pedantes y asépticos (cuando quieren) mesías de la blogosfera. Pero quizá eso es lo que hace divertido acercarse a él cada día en los que ha amanecido hasta ahora.
¿Qué sería la vida sin sal o curry? Un asco. Aquí se declina, eructa o rebuzna seas de la ideología que seas mientras lo hagas con estilo. Incluso puedes llamarnos fachas, cavernarios o mil consignas más, pero asume que te diremos lo mismo, nada de llamarte estalinista, ya te gustaría, recibirás un "totalitario", o "feixiste" como respuesta. Está permitido fumar, comer hamburguesas, ser gordo, fea, vociferar y hasta ser militante del PP, caerte bien Israel o ser pro americano. Alguna morcilla se percató hace poco de que éramos pro israelíes. Cachis, con lo bien que lo ocultábamos.
Si deseas convertirte en la musa de esta casa, llegaste tarde porque Ruby Marmolejo ya lo es. En todo caso si aún eres masoca, te queda el casting para novia de Prevost, que organizarán Hepplelord y AnaGR a mí vuelta de Hardvarcete. Pero no sólo ella es la estrella de los comentarios de esta bitácora, pues cada día es gratificante ver que tantos y tantos os habéis acercado y pinchado en ese "venga, hablemos", "venga, dí algo" de los comentarios y os habéis sumergido en el silbar de conversaciones, a veces insultos, otras cachondeo de los debates, debatillos que se montan en la casa.
Continuemos brothers, que hoy ando castrista. No por lo largo de mi miembro, sino del post, que en los placeres del talante aposté por la calidad. Porque hemos de agradecer a la SGAE que aún no haya largado una demanda contra nuestras recomendaciones de música o rapiña visual. Un día Ramoncín rebotó por acá junto con Teddy, vio lo que se cocinaba y sólo pudo esbozar un tímido ¡Fachas! Quizá venían de escuchar un "amor prohibido" de Pasión de Gavilanes y no dieron más de sí. Guiñamos así mismo el ojo a todos los que nos han copiado el vestido tan singular del blog estos dos años; la letra naranja sobre fondo negro, con loop o frikadas incluidas.
"Siempre te he querido y nunca me dí cuenta, nunca, nunca, nunca, me dijiste vida mía, lo que piensas....Amor prohíbido" Pero ejque aquí hicimos caso a Sting y dejamos de hacer la calle, agora la bitácora es blanca, tanto como el cerebro del maestre Zapaterix, verdadera inspiración de contenidos de la casa.
En fin, la política ciudadana es así, para bien o mal. Espero que sigas con nosotros, y si nos dejas, hazlo escuchando Pretty fly de los Offspring y vete con mi amigo del alma, y lector diario, Enriq Dapena, que sólo él nos gana en Singularidad.
¿Qué haces todavía aquí? Cierra la página o seguiré escribiendo. ¡Rápido!
Por Prevost