+ Telemadrid, o la izquierda desesperada
Ofensiva Verbal ya tiene la solución a la maniobra política orquestada por los sindicatos frente a la dirección de Telemadrid. A la respuesta de Agustín de Grado a las mentiras que se están vertiendo (ver aquí) y que El País se negó a publicar como réplica, sumamos esta nueva -y divertida- salida de OV:
Por lo tanto, si la dirección de Telemadrid tiene algún problema con los que se vayan a la huelga, mi dirección de contacto la tienen arriba a la derecha del blog. Se ofrece persona seria, con experiencia laboral y con una capacidad de obediencia ciega a sus jefes. Buena presencia y total disponibilidad.
Ciertamente, algunos considerarán miserable esta entrada, pero es que tiene su gracia que un grupo de señoritos bien amparados por los costosos abogados que les proporciona su carnet del PSOE se atrevan a dar clases de conciencia moral y de ética profesional a los demás cuando trabajan para una cadena que ofrece los medios y las condiciones de Telemadrid.
PD. No olvidéis visitar el ariete que han montado ese grupo de
"Cada vez que sintonizas Telemadrid, podrás comprobar la manipulación sobre la información que se da en nuestra cadena y que diariamente padecemos los trabajadores"
¿Quién les ha hecho la web, Simancas? Conmino a quien lo deseé a comentar aquí cuánta manimupalción hay en los T1 o T2, sería divertido, sobre todo si los comparamos con las desconexiones territoriales, de verdad.
Por Prevost