Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

sábado, diciembre 30, 2006

+ Alucino con El Plural (la muerte de Sadam exalta a los antiliberales)

¿Realmente los contenidos de El Plural son identificables con una parte de la Izquierda? Repasando los titulares sobre la muerte de Sadam me encontré hace unos minutos con la siguiente aberración en el medio digital de Sopena, ése con casi menos visitas que este blog. Escribe Ventura Habas y se titula: "La nueva tropa liberal, convertida en partida de la porra mediática". Debe ser que está a punto de diñarla otro defendido suyo, Castro, y arrecia el odio anti-liberal, captura:



El artículo interior es un calco del excelente resumen del titular, con perlas así:

"chulería y el matonismo de una versión actualizada del sindicato del crimen"


¿Comienzo genial, verdad? No os perdáis el resto:

"La valentía de esta tropa liberal tiene mucho de la partida de la porra. Recuerda a los fascci di combattimento, los aguerridos escuadristas que molían a palos los costillares de sus adversarios"




Fijaros la irresponsabilidad y mundo irreal en que viven los columnistas de un medio altavoz del Gobierno. Erigido como defensa del PSOE zapateril y ariete contra LD, no duda en cargar contra periodistas a los que Sopena cataloga en otros textos de "indómitos" mientras callan y quitan hierro a las agresiones que sí son REALES y fascistas de ezquerrianos amigos de Madina y Sopena a los dirigentes y militantes del PP en Cataluña.

"Los valientes liberales [...] Han sustituido la cachiporra por el micrófono y el teclado, pero el cambio de instrumental no les resta un ápice de peligrosidad"




¿Véis su cerrazón con el liberalismo? Una vez más, como tantos otros, arremete contra el liberal sin mediar argumento ideológico, sino flema matutina, priapismo de acomplejados impotentes de argumentos. El argumento puede llegar vestido de jueves o domingo, pero ha de estar si se quiere vencer con la razón, el resto son panfletadas.

En estos casos echo de menos críticas, que no menos duras, pero más inteligentes hacia el grupo PedroJ-Losantos-Vidal como las realizadas por Enrique de Diego. Tampoco las comparto, pero al haberlas vivido en primera persona y ojear el panfleto pluralino comparando, te das cuenta de dónde está la línea divisoria entre la dialéctica y el mero cañonazo propagandístico.


"Son, si me apuran, todavía más peligrosos"


¡Ojo! Dice son más peligrosos por el posicionamiento contenido en esta afirmación de Fede que reproduce: “que cree en las libertades individuales, la nación española, el Estado de Derecho, la defensa de la tradición de Occidente, de los Estados Unidos y de Israel ¡Jopelas! ¡Que nos ha descubierto!, somos atlantistas y pro israelíes, CACHIS...¿Peligrosos criminales por ese motivo?

A continuación habla de indigencia moral mezclando temas tan diversos como las torturas en Abu Graib, Israel, o Guantánamo. Siempre sin entrar al tema y explicarlo, sino vapuleando sin más. Incluso se permite el lujo de continuar difamando a Recarte con ese bulo ignominioso (para el que repite la consigna claro) afirmativo de una presunta defensa suya de Pinochet.



"¿De qué liberalismo nos hablan unos sujetos que se encaraman al púlpito hertziano de los obispos españoles para agredir con su verbo incendiario a cuantos discrepan de sus planteamientos?"




Jroña krajoña, yogur de macadonia. Volvemos a mezclar churras con merina. ¿Qué ha de ver el liberalismo con que la radio desde donde emiten Losantos y Vidal sea católica? Sobre todo cuando el segundo es protestante, no católico, y el primero ateo, jojojo. Que no es de los obispos, amigos progres que disfrutáis de El Plural, no olvidemos, como la catedral sita en la Mezquita de Córdoba, propiedad de los católicos, no de los obispos.

¿Qué tienen que ver los cojones para comer trigo? Nada, pero había de mezclar el tal Ventura Haba, liberalismo con Iglesia nuevamente para atacar al enemigo. Todos sus miedos en el mismo saco, así resumimos, ¿no?.

Pero el párrafo que sigue es de mis preferidos, unión de consignas, sémen del Nuevo Testamento pluralino. Estas conjunciones que tanto gustan de soltar desde Ferraz y remitir vía mail a los Sopenas y altavoces similares. Progres, copiadlo y pegado por internet, pero no os preguntéis por su contenido:

"Progreso, sí, frente al retraso y la caverna. Modernidad frente a reacción. Compromiso con la justicia frente al amparo que se pretende otorgar a quienes justifican carros y carretas de EE.UU e Israel. Reivindicación de la verdad y la razón frente a las patrañas, las mentiras y las teorías de la conspiración. La palabra frente al insulto. Tolerancia frente a la intransigencia."


Me hace gracia cuando alguien te dice usa la palabra frente a tu insulto mientras te acribilla con toda una amalgama de improperios. Me recuerda a diversos trolls que por acá han pululado siguiendo la misma línea: ¡¡¡Ay, no golpees mi puño con tu ojo, malvado, que no te junto!!! Lo gracioso que luego son los de Izquierda unida y sectores más radicales del PSOE que colaboran con El Plural y Sopena los que apoyan a estos de su ideología (escondida en post del insulto en este texto), de ATTAC, anti globa, y berraquías similares, que no lo ocultan:



Fijaros, afloran de nuevo sus más recónditos odios: Israel y EEUU, que junto a Esperanza Aguirre y Liberalismo, son las cuatro palabras que repite constantemente. Ay Sadam, ay Pinochet, ay Castro, ¡qué pocos como estos os quedan ya!

"que no hay valentía en la cuadrilla que se ampara en el gregarismo y arremete, con razón o sin ella, contra quienes muchas veces no tienen ni opción de defenderse"




Joé, pues ya me dirá. Los dos militantes del PP detenidos por una agresión inventada, la AVT coaccionada antes de la manifestación en Sevilla por si vociferaba, las decenas de militantes agredidos y coaccionados en Cataluña, la agresión a don Ángel Acebes, el de NNGG multado por silbar en Leganés, la chica de Extremadura del PP a la que entró la policía en su casa para retirar la bandera, el CAC catalán en busca del cierre de la COPE o la nueva Ley del gobierno socialista que pretende dar poderes al órgano ejecutivo, para sin el judicial cerrar las url molestas. Sí, las de los liberales/proIsrael/proEEUU/Esperanzistas.

Y no hablemos ya de todas las agresionbes y asaltos a sedes del PP antes del gobierno del Talante, en aquellos días de infamia posteriores al golpe de Estado de los trenes. Pero vamos, siempre podemos contentarnos con El Plural o el final del artículo:

"Por más que traten de confundirnos, no hay liberales en ese mundo. Hay fundamentalistas, talibanes, revisionistas, ultraderecha y algún terrorista reconvertido."


Ya lo dijo más arriba: "Tolerancia frente a la intransigencia" -

Por Prevost